TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hoy pude vender algunas pedorritas que tenia del general con linda ganancia.....Seguro que cargo con mas de la pendejita alsada!!!..
edgard escribió:
Puede relajarse ya que nuestra actitud de mantener la POSICIÓN LARGA es segura. La acción del mercado ayuda a aclarar las serias dudas sobre la conveniencia de posicionar largo.
puede relajarse jajajaj
si hay sangria te buscamos a vos!!!
Del viernes 17oct: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23129
Nos fuimos pa arriba de la TL y el máximo diario igualó el máximo de 2011. Arriba de 0.5 tenemos 0.54 y luego 0.58
.
Nos fuimos pa arriba de la TL y el máximo diario igualó el máximo de 2011. Arriba de 0.5 tenemos 0.54 y luego 0.58

SIDERAR
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/10/2014, hace 3 días, cuando el precio de la acción estaba en 6,6100. Desde entonces, ERAR.BA ha crecido un +10,44%.
Perspectiva de mercado
Puede relajarse ya que nuestra actitud de mantener la POSICIÓN LARGA es segura. La acción del mercado ayuda a aclarar las serias dudas sobre la conveniencia de posicionar largo.
Actualización de la señal
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la POSICIÓN LARGA. La anterior recomendación de COMPRA se emitió el 17/10/2014, hace 3 días, cuando el precio de la acción estaba en 6,6100. Desde entonces, ERAR.BA ha crecido un +10,44%.
Perspectiva de mercado
Que linda fiesta que se armo
es como tirar las fichas al paño y ganas con cualquier numero, algunos mas otros menos
Refugio de Valor

Refugio de Valor

Roberto escribió:Edgard...fuiste a revolver el ropero y sacar un post del lunes pasado????![]()
Simplemente me gusta poner al descubierto las basuras de información para que muchos novatos no se traguen la píldora.
-
Cada vez más cerca de los USD2,82 de Fangulo 

[quote="resero"]si don Vicenzo que sabran ayer tome nicasia malbec de catena y sabe a qe precio lo consegi por promocion en el supero disco
a 60 mangos.muy rico....../quote]
Este es de los míos Vicente !!! toma Blend, es la nueva onda , como pasar del otro lado
Tenés que provar......
Bien resero ...Te recomiento Mariflor Pinot Noir de clos De Los 7 .Michel Rolland...
a estos jovatos no los puedo sacar del TETRA

Este es de los míos Vicente !!! toma Blend, es la nueva onda , como pasar del otro lado

Tenés que provar......
Bien resero ...Te recomiento Mariflor Pinot Noir de clos De Los 7 .Michel Rolland...
a estos jovatos no los puedo sacar del TETRA

si don Vicenzo que sabran ayer tome nicasia malbec de catena y sabe a qe precio lo consegi por promocion en el supero disco
a 60 mangos.muy rico. para brindar como ami el champain me hace mal a la cabeza y me pongo en curda en seguida. encima lo escuche a mi nieto decir mi abuelo habla boludeces y cuando esta en curda peor.entonces brindo con sidra. pero no con cualqier porqeria he
me gusta la saenz briones 1888 y simempre llevo.porqe como dice usted yo pienso igual y por ahi en navidad simpre ay un descolgado qe trae una rama caida.entonces yo bien fria saco la saenz briones y no hay con qe darle

si don Roberto queria mas que solo el 7 qeria ir mas aya todavia pero bueno todo no se puede. si a mi edad a veces soy insasiable
-
"SOIJO"]
Esto merece un encuentro en la Guitarrita, la rúcula con crudo , la mesa , los mismos lugares,
eso sí me llevo OMEPRAZOL ,por que el tettra que pide Rafa me dá acidez
[/quote]
QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDO
ADEMÁS VOY A SALIR EN DEFENSA DEL RAFA, EL PIDE UXMAL MALBEC. EL PRÓXIMO LO PIDO YÓ Y SERÁ CABERNET SAUVIGNÓN PARA QUE RASPE CARAJO!!,NO ES ASÍ DON RESERO, QUE SABÉN ESTOS NENES DE PECHO?? 
Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
Esto merece un encuentro en la Guitarrita, la rúcula con crudo , la mesa , los mismos lugares,

QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDO

Empece hace unos pocos meses en la bolsa y ERAR fue mi primera compra y la unica que nunca vendi! se la re banca este papel! Saludos a todos los que comentan en este foro que siempre leo
cangu_4 escribió:para vos doc
Y miren como dejamos de garpe a ALUA

cangu_4 escribió:para vos doc
Te digo que a veces me gusta más eso que los culitos que suelen poner!!

SOIJO escribió:Esto merece un encuentro en la Guitarrita, la rúcula con crudo , la mesa , los mismos lugares,
eso sí me llevo OMEPRAZOL ,por que el tettra que pide Rafa me dá acidez![]()
Encima después hay que llevarlo a rafa..queda medio aturdido!!

Roberto escribió:Que lindo es ver a mi pendeja un2,2 % ...es la única en el mes..me causa placer ver la página de inicio de rava
![]()