DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un cierre sobre 1220 es clave.
-
Kicker es la mejor opción, estaba viendo un par de cosas y si bien puede dar rebote, el mkt esta a mitad de camino.
lo que yo no pueda hacer en los proximos 30 minutos lo hare mañana pero no me quedo comprado/vendido ni en pp 

11950 y la dejan picando para que no se sepa si cae o si sube mas 

LUCHO escribió:La joda es que la data tiene que venir de europa y a esta hora estan todos con pijama y en la camita, recien a la madrugada salen caen las bombas que definen el dia, a esta hora los yoni manotas grandes no saben que hacer y por las dudas vendo.
martin escribió:Se comenta que el referundum está muerto.....
Si martin pero me suena a bolazo que salió a la tarde para parar la sangre, fijate que despues se fue diluyendo ese dato, hay que ver con que pie se levanta Merkel.
LUCHO escribió:La joda es que la data tiene que venir de europa y a esta hora estan todos con pijama y en la camita, recien a la madrugada salen caen las bombas que definen el dia, a esta hora los yoni manotas grandes no saben que hacer y por las dudas vendo.
Se comenta que el referundum está muerto.....
La joda es que la data tiene que venir de europa y a esta hora estan todos con pijama y en la camita, recien a la madrugada salen caen las bombas que definen el dia, a esta hora los yoni manotas grandes no saben que hacer y por las dudas vendo.
el_sobrino escribió:SI PODES RAJA SIN MIRAR ATRAS..HASTA MAÑANA.
Como en Sodoma y Gomorra ???

el_sobrino escribió:SI PODES RAJA SIN MIRAR ATRAS..HASTA MAÑANA.
Ya te vas sobri?? Espera que cierre che.