TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 7:25 pm

tgn1usd escribió:Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..

a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.

No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.

seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.

Bueno, entonces no te hagas tanta mala sangre, es mas de lo mismo en todo caso, no se entiende tanto odio a estos y tan poco los anteriores.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:25 pm

Constestame esto de forma consistente Josef:
Porque a Ferreres le dio que el pbi creció 5,8% en todo el 2011 y al Indec 8,9% ????....
Dame una explicación de porque se te ocurre que hay semejante diferencia ???....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 29, 2012 7:20 pm

Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..

a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.

No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.

seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:16 pm

Josef escribió:
Tenes razon mucha razon...... pero marche preso y no estar comprado en Kupones derretidos, sino por estar al garete.

Por ejemplo: este tipo de pavada !!!

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 29, 2012 7:15 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

Me encanta , cual pavada ??? :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 7:12 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

Es que no hay que darle tantas vueltas, estan deseando un crack porque, todos los sabemos, en las crisis algunos ganan. es su apuesta, es su guita. Yo defiendo la mia.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

atrevido a los cupones en dolares te aseguro que también los licua la inflación. A veces me cuesta creer que todavía no domines conceptos básicos.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:08 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:07 pm

Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 7:04 pm

Semiosis escribió:
Cria, dale... vos... sos abogado!!! La ultima mina que se fijo en un abogado cuál fue? Samanta Farjat? Y encima ni de la carcel la sacaron... Por ahi si te presento como escritor tengas alguna chance... pero tenes que mostrar tus cuentos o mejor una novela... con cuatro renglones locos no se hace nada.
Las minas de cierto CI para arriba y si encima estan fuertes es dificil que se fijen en un abogado, yo no conozco ninguna... y encima las que estan fuertes y tienen CI bajo tampoco ya se fijan en abogados y eligen futbolistas, y vos de las canchas cada día estas mas lejos...

criacuervos escribió: Vos les tenes una envidia a los abogados.. tremenda ... te sale por los poros... yo no puedo ayudarte .. tenes que tratarlo con dos personas... con tu analista.. y a lo mejor.. con tu esposa..

Semiosis escribió:A mi esposa ya le hablé de vos... para que insistir? para aumentar el nivel de paparruchaje? Bueno si queres le digo... porque aun no se lo dije... o sea no le conté a qué te dedicas. En fin... suerte con Samanta. Te dejo el ultimo post asi que shootea nomas, hay que comprender que un abogado siempre la va a a seguir sino... no hay negocio.

a ver .. a ver .. como es eso que Ud le hablo a su esposa de un abogado ?? .. y ese odio y ese prejuicio que siente ante los abogados ?.. Ud no pensó ??... por que estoy hablandole a mi mujer de un letrado, siendo que tanto me molestan ??.. que le dice eso a Ud ?.. que es lo que esta sublimando ?.. recuerda que Ud queria ser abogado pero no pudo aprobar Castellano I ?? ... y ahora Ud odia a los abogados, pero le habla a su esposa de hombres abogados ??. que le dice eso a Ud... bueno, lo vemos la proxima , porque ha terminado la sesion...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:04 pm

martin escribió:Gramar el IPI en este caso fue 10%.

Febrero a Febrero está dando +12.6%[/quote]
Gramar escribió: Yo veo que los precios ímplicitos, con que deflata el Indec las ventas en supermercados, subieron un 9,6% anual.
No sé de donde sacas ese 12,6%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 29, 2012 6:59 pm

guillermo escribió: No tienen vergüenza, meterse con la libertad y la intimidad de las personas :idea:

Moreno prohibió el ingreso al país de vibradores y consoladores.

Míralo en positivo. Las mujeres deberán volver a la vieja práctica ancestral de recurrir a sus compañeros varones.

:lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 29, 2012 6:59 pm

Aclaro que lo que postee acerca del TVPA es LO QUE DIJO Apolo lo dijo y lo comprendi.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 29, 2012 6:58 pm

martin escribió:Josef estaba esperando que contestes eso para dejarte en evidencia otra vez más !!.

Primero decís que el Indec mide correctamente el crecimiento de la economía y ahora te subís a lo que comentó Alfredo (un comentario evidentemente en joda) para decir que en realidad el dato es diferente a lo que fue para el Indec???.... :shock:
Te tengo que recordar que el crecimiento del PBI lo mide el Indec y según el Indec los precios ímplicitos contra los cuales deflacta el crecimiento a precios corrientes de la venta en supermercados fue de menor de 10% anual.
Eso significa que a precios constantes y de manera estacionalizada el crecimiento fue de más de 20% en febrero. Te aviso que para medir el crecimiento del consumo el Indec utiliza ese 20% de crecimiento y no el versito que recién comentaste.

Tenes que tratar de ser coherente: o crees en los datos de que crecimiento del Indec y por lo tanto basas tus estimaciones en estos datos ( estos días venís diciiendo que el Indec midió correctamente el crecimiento) o no crees en esos datos y por lo tanto tenes que aceptar la idea de que el Indec sobreestima el crecimiento y creer que si a consultoras como Fiel, Ferreres o Econométrica les da un crecimiento de 2,5/3% para el 2012 al Indec le va a dar dos puntos más como mínimo.

Ponete de acuerdo Josef porque sino lo único que haces es mandar fruta. Yo no tengo problemas en discutir con vos pero si actuas con buena fe aceptando los datos que sin duda son buenos o manteniendo un criterio coherente en la argumentación. Si fueses pesimista pero a la vez objetivo podríamos avanzar en tratar de entender como vienen los datos de la economía más allá que no coincidamos. Pero lo que haces vos Josef es todo lo contrario lamentablemente.

YoPablo escribió: :respeto: :respeto:

Muy bien muy bien :respeto:

Tenes razon mucha razon...... pero marche preso y no estar comprado en Kupones derretidos, sino por estar al garete.

Volver a “Foro Bursatil”