TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Mar 29, 2012 7:51 pm

martin , en una te doy la derecha: con lo barato q esta el tvpp, con datos buenos de crecimiento y de actividad, la suba que puede tener el tvpp desde estos valores sera como un cohete a la luna.. :mrgreen:
tremenda suba :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 29, 2012 7:49 pm

tgn1usd escribió:ES EL FIN DE LOS KUPONES.

Eso recien en 2035

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 29, 2012 7:48 pm

martin escribió:atrevido a los cupones en dolares te aseguro que también los licua la inflación. A veces me cuesta creer que todavía no domines conceptos básicos.

menos que a los tvpp , seguro

Ademas los tvpp los licuan con la deva y la inflacion
En los de en usd...la deva te la reconoce..la inflacion...si..pro como la devaluacion va a ser del 12 anual, perdes un 10 contra la inflacion.
En tvpp perdes un 22 directo por inflacion , sin restas de ningun tipo......

AHH y multiplicas por 2,4 EN DOLARES a finish con tvpa/y.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Mar 29, 2012 7:47 pm

Mr_Baca escribió:Ayer compre 150 U$d y te hacen firmar una decla :2230:

luchotango escribió: Mr_Baca, buenas tardes
Hubieras comprado el 6 de diciembre pasado, era mas fácil, parece

..."por PAPU07 el Mar Dic 06, 2011 7:38 pm
Por el tema verdes, hoy estuve en BANCO NACIÓN ( sucursal plaza de mayo) y SI se puede comprar dolares a precio oficial,SIN pasar por AFIP, requisitos = *ultimo recibo de haberes, * D.N.I - *un servicio a nuestro nombre con domicilio actualizado, y * C.U.I.L ( hojita impresa que obtenemos por internet)
Me faltaba el servicio, en cuanto a la cantidad de compra me dijeron que dependía de ingresos y demás, pero "a lo que voy" es que NO hace falta comerse largas colas en la AFIP, a modo de ahorro podes llevarte una 800 verdes, una luca verde o lo que sea.
Bueno, espero sirva la información ( solo util para los "pequeñísimos ahorristas" )"

Qué épocas aquellas. Sólo pasaron casi 4 meses.
Saludos

Bueno, para vender Euros tambien firme la decla... :2230:

luchotango

Mensajepor luchotango » Jue Mar 29, 2012 7:35 pm

Mr_Baca escribió:Ayer compre 150 U$d y te hacen firmar una decla :2230:

Mr_Baca, buenas tardes
Hubieras comprado el 6 de diciembre pasado, era mas fácil, parece

..."por PAPU07 el Mar Dic 06, 2011 7:38 pm
Por el tema verdes, hoy estuve en BANCO NACIÓN ( sucursal plaza de mayo) y SI se puede comprar dolares a precio oficial,SIN pasar por AFIP, requisitos = *ultimo recibo de haberes, * D.N.I - *un servicio a nuestro nombre con domicilio actualizado, y * C.U.I.L ( hojita impresa que obtenemos por internet)
Me faltaba el servicio, en cuanto a la cantidad de compra me dijeron que dependía de ingresos y demás, pero "a lo que voy" es que NO hace falta comerse largas colas en la AFIP, a modo de ahorro podes llevarte una 800 verdes, una luca verde o lo que sea.
Bueno, espero sirva la información ( solo util para los "pequeñísimos ahorristas" )"

Qué épocas aquellas. Sólo pasaron casi 4 meses.
Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 29, 2012 7:31 pm

martin, tenés razón.
Yo me basé en esto: http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _03_12.pdf

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 7:25 pm

tgn1usd escribió:Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..

a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.

No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.

seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.

Bueno, entonces no te hagas tanta mala sangre, es mas de lo mismo en todo caso, no se entiende tanto odio a estos y tan poco los anteriores.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:25 pm

Constestame esto de forma consistente Josef:
Porque a Ferreres le dio que el pbi creció 5,8% en todo el 2011 y al Indec 8,9% ????....
Dame una explicación de porque se te ocurre que hay semejante diferencia ???....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Mar 29, 2012 7:20 pm

Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..

a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.

No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.

seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:16 pm

Josef escribió:
Tenes razon mucha razon...... pero marche preso y no estar comprado en Kupones derretidos, sino por estar al garete.

Por ejemplo: este tipo de pavada !!!

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 29, 2012 7:15 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

Me encanta , cual pavada ??? :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 7:12 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

Es que no hay que darle tantas vueltas, estan deseando un crack porque, todos los sabemos, en las crisis algunos ganan. es su apuesta, es su guita. Yo defiendo la mia.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:10 pm

atrevido a los cupones en dolares te aseguro que también los licua la inflación. A veces me cuesta creer que todavía no domines conceptos básicos.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 29, 2012 7:08 pm

martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.

Volver a “Foro Bursatil”