tremenda suba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ES EL FIN DE LOS KUPONES.
martin escribió:atrevido a los cupones en dolares te aseguro que también los licua la inflación. A veces me cuesta creer que todavía no domines conceptos básicos.
Mr_Baca escribió:Ayer compre 150 U$d y te hacen firmar una decla
luchotango escribió: Mr_Baca, buenas tardes
Hubieras comprado el 6 de diciembre pasado, era mas fácil, parece
..."por PAPU07 el Mar Dic 06, 2011 7:38 pm
Por el tema verdes, hoy estuve en BANCO NACIÓN ( sucursal plaza de mayo) y SI se puede comprar dolares a precio oficial,SIN pasar por AFIP, requisitos = *ultimo recibo de haberes, * D.N.I - *un servicio a nuestro nombre con domicilio actualizado, y * C.U.I.L ( hojita impresa que obtenemos por internet)
Me faltaba el servicio, en cuanto a la cantidad de compra me dijeron que dependía de ingresos y demás, pero "a lo que voy" es que NO hace falta comerse largas colas en la AFIP, a modo de ahorro podes llevarte una 800 verdes, una luca verde o lo que sea.
Bueno, espero sirva la información ( solo util para los "pequeñísimos ahorristas" )"
Qué épocas aquellas. Sólo pasaron casi 4 meses.
Saludos
Mr_Baca escribió:Ayer compre 150 U$d y te hacen firmar una decla
tgn1usd escribió:Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..
a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.
No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.
seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.
Josef escribió:
Tenes razon mucha razon...... pero marche preso y no estar comprado en Kupones derretidos, sino por estar al garete.
martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.
martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.
martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumento sale con ese tipo de pavada que salió recién a decir en su último post. Es típico de él y lamentablemente una conducta de ese tipo no suma al tópic y menos a su credibilidad como forista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 462 invitados