El que sabe ,sabe.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
posteas como un usuario, luego contestas con otro..haces el ridiculo, queres arreglarla,, y metes mas la pata!! te funca mal el bocho amigo, urg busca ayuda....

Al pe** contestarle
Solo quiere fama, mostrar que es un tipo vivo y que las sabe más q todos, un taxista más
Habla x si solo cuando desaparece
Déjenlo siga con sus diatribas de bar
Solo quiere fama, mostrar que es un tipo vivo y que las sabe más q todos, un taxista más
Habla x si solo cuando desaparece
Déjenlo siga con sus diatribas de bar
twitti hace un rol.. napo.. y cia otro... viejos chotos pensando que son picaros..

Napoleón escribió: ↑ Vos y tus pseudo metáforas y falsas analogías terminás siendo el fundamentalista del ridículo.
Es preferible (lejos) el proclamado y crónico 'pesimismo' simulado de Tiji.
Tiji es un tipo de muy buen humor, fino y refinado, componentes británicos y el plus importado de la Antigua Grecia del cual hace gala con su ironía socrática. Viene a ser una mezcla de los hermanos Marx con Piñon Fijo con Bebby Hill (Cacho Garay está inhabilitado para operar)
Con Tiji uno se divierte pero con vos no hay siquiera posibilidad de que asimiles nada que te contradiga y atacás con hábito de malandra de bajo fondo a foristas respetables con tradición en los foros. En este aspecto ni la mayéutica socrática funciona con vos.
Vaya a saber, capaz no cumpliste los veinte años todavía y estás en fase de sabelotodo omnipotente con plata heredada compitiendo el clásico de quien la tiene más larga.
Tenés duda con mi identidad autorizo a la gente de Rava te proporcione mi mail y celular.
no.deja

Vos y tus pseudo metáforas y falsas analogías terminás siendo el fundamentalista del ridículo.
Es preferible (lejos) el proclamado y crónico 'pesimismo' simulado de Tiji.
Tiji es un tipo de muy buen humor, fino y refinado, componentes británicos y el plus importado de la Antigua Grecia del cual hace gala con su ironía socrática. Viene a ser una mezcla de los hermanos Marx con Piñon Fijo con Bebby Hill (Cacho Garay está inhabilitado para operar)
Con Tiji uno se divierte pero con vos no hay siquiera posibilidad de que asimiles nada que te contradiga y atacás con hábito de malandra de bajo fondo a foristas respetables con tradición en los foros. En este aspecto ni la mayéutica socrática funciona con vos.
Vaya a saber, capaz no cumpliste los veinte años todavía y estás en fase de sabelotodo omnipotente con plata heredada compitiendo el clásico de quien la tiene más larga.
Tenés duda con mi identidad autorizo a la gente de Rava te proporcione mi mail y celular.
este topic me hace recordar a las viudas de cres.. con los ID.. se reunian con uno de los dueños, emitian info reservada..etc.
como termino eso?? todos fundidos!.. a ver.. nadie habla que la empresa sea mala, no gane plata,,etc..
el tema no es la empresa.. ni tampoco alua que tambien es una gran empresa..
el punto es que son grandes empresas en paises de cuarto mundo.. pero como se portan la mayoria como fanaticos de equipos de futbol, o fundamentalistas islamicos.. no ven que estas empresas estan en un contexto de pais que del 2018 para aca lo unico que habia hecho era bajar.. este rally.. no tiene nada que ver con los fundamentos, proque sino deberia cotizar 20 usd--
como termino eso?? todos fundidos!.. a ver.. nadie habla que la empresa sea mala, no gane plata,,etc..
el tema no es la empresa.. ni tampoco alua que tambien es una gran empresa..
el punto es que son grandes empresas en paises de cuarto mundo.. pero como se portan la mayoria como fanaticos de equipos de futbol, o fundamentalistas islamicos.. no ven que estas empresas estan en un contexto de pais que del 2018 para aca lo unico que habia hecho era bajar.. este rally.. no tiene nada que ver con los fundamentos, proque sino deberia cotizar 20 usd--
davinci escribió: ↑ no me falto decir nada.. digo que esta llegando a max, nada mas..
en cuanto a los fundamentos, coincido que es una gran empresa... en un pais inviable, fundido, incertidumbre, etc..
en rhuanda debe haber buenas empresas.. supongo.. pero no son un lugar para invertir, son lugares que se hace el negocio y se fuga..
no pegas ni eso baca.. estoy antes que vos.. nunca cambie el usuario y nunca desapareci ni apareci con otro usuario.. vos como estas con eso??

no me falto decir nada.. digo que esta llegando a max, nada mas..
en cuanto a los fundamentos, coincido que es una gran empresa... en un pais inviable, fundido, incertidumbre, etc..
en rhuanda debe haber buenas empresas.. supongo.. pero no son un lugar para invertir, son lugares que se hace el negocio y se fuga..
Es una maquinita de ganar plata esta empresa, en todo contexto y en cualquier circunstancia, la diversificación regional y el aumento de la exposición en Brasil y la inversiones en México es lo mejor que tiene, sin dejar de lado el mercado local que aún en esta circunstancia y este contexto (malo) sigue facturando muy bien.
si el no puede ver que no es la misma empresa ( y nose trata de otra cosa que de leer un balance de 2018 y uno de 2023 ) el problema es suyo
ya cuando supere maximos, va a desaparecer
mientras, lo tenemos aca posteando pavadas de taxista