TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Que agujazo se van a comer acá!! 

MARCO1 escribió:posibre acuerdo con grecia .... atentos a esta
En esta eso no creo que en realidad importe. Esto es petroleo 100% Y la suba en la local es por CCL mucho cuidado eso! Porque cuando atacan el CCl la vemos -10%
posibre acuerdo con grecia .... atentos a esta 

TENARIS MILAN -0.56% 12.42 Y sigue bajando.
Recalculando escribió:MIENTRAS TANTO![]()
................... Y aescott mirando MILAN
Muy novato lo tuyo. Ya compraste? Preparate para la clavada.

-
MIENTRAS TANTO
................... Y aescott mirando MILAN

-
Una consulta de AT, ¿puede haber un HCH invertido en un intradiario? ¿o sólo debe analizarse en gráficos semanales u otra escala?
Este es el que me pareció ver.
Este es el que me pareció ver.
- Adjuntos
-
- ts.jpg (76.95 KiB) Visto 778 veces
gamuzino escribió:NO VOY A ENTENDER NUNCA LOS PUT,
alguien pago 100$ el 269 de oc,
que piensa q en octubre va a valer 100$
Fer1971 escribió:
Pagó 100 para vender en 269. El que compró piensa que TS en Agosto va a estar menos de 169 pesos.
.
por eso inmovilizar 100$ asi, pudiendo hacer un bear mas barato, no lo entiendo
-
ya se puso colorada la momia 

MARCO1 escribió: si.. asi es pero tambien hay que considerar el riego grecia y el euro... no creo que la sangre llegue al rio.. pero es un tema a tener en cuenta ..
Muchas gracias MARCO1, entonces habrá que estar atentos al euro y grecia. No obstante, si sube el CCL, TS al menos debería mantenerse o lateralizar....veremos.
gamuzino escribió:NO VOY A ENTENDER NUNCA LOS PUT,
alguien pago 100$ el 269 de oc,
que piensa q en octubre va a valer 100$
Pagó 100 para vender en 269. El que compró piensa que TS en Agosto va a estar menos de 169 pesos.
.
-
aescott escribió:
Te agradezco pero yo voy en contra de lo que Fedio diga. Es una excelente tecnica. 150 y te digo 100 dentro de unos meses
jajajajajjaja

El ADR puede bajar a 26 y pico en un escenario complicándose, pero los $150 en la local los veo difícil, si eso pasa va a ir acompañado de suba de CCL, si estás líquido en pesos yo iría entrando ahora con algo por las dudas.[/quote]
Te agradezco pero yo voy en contra de lo que Fedio diga. Es una excelente tecnica. 150 y te digo 100 dentro de unos meses

-
aescott escribió:
No se que estas mirando vos pero que estas en el camino equivocado estoy seguro. ADR y MILAN![]()
El ADR puede bajar a 26 y pico en un escenario complicándose, pero los $150 en la local los veo difícil, si eso pasa va a ir acompañado de suba de CCL, si estás líquido en pesos yo iría entrando ahora con algo por las dudas.
Recalculando escribió:TELÈFONO PARA aescott que se quedò afuera esperando los 150![]()
No se que estas mirando vos pero que estas en el camino equivocado estoy seguro. ADR y MILAN