mlv escribió:me parece que quiere pagar muy bajo este muchacho de las 60k.
JMIN $ 5,950 0,00 60.000,00 $ 5,000 $ 6,380 799,00 $ 0,00
5,85 creo que te compran cantidad. veremos.
mlv escribió:me parece que quiere pagar muy bajo este muchacho de las 60k.
JMIN $ 5,950 0,00 60.000,00 $ 5,000 $ 6,380 799,00 $ 0,00
falerito01 escribió:lko que no entiendo porque el 19 se planta en 5,85 y no paga 5,95 que pareciera que hay cantidad. espero que se suba 10 guitas asi arrancamos de una buena vez.
falerito01 escribió:hoy vendi 70mil ceco para pagar mas aca.lleve 35000. dan y dan. una de las pocas que no subio nada. ni siquiera subio en pesos. papel para triplicar facil.
Guilote escribió:jaja creo lo q decis, porq veo lo q se vendio la competencia con un market share menor
me acuerdo molinos cuando valia 2 mangos
Guilote escribió:aca pasamos 6, y volamos a 8
falerito01 escribió:al final di 70mil ceco y pague todo hasta 5,95 aca. 5,87 5,90 y 5,95. daban ocultos al cierre.porq mande pagar 10mil hasta 6
falerito01 escribió:ahora me dio otro . el q dio au¡yer ago el 6.otro q tire y pegue no compro. mas.xahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados