CELU Celulosa

Panel general
Omega

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Omega » Mar Jun 13, 2017 10:10 am

Lean860 escribió:Fuerte inversión en logística para reducir costos de distribución y permitir aumento de productividad

ahora o nuuunncaa :arriba: :arriba:

https://www.cronista.com/internacionale ... -0013.html

no veo que tenga que ver con CELU

timbero

Mensajepor timbero » Mar Jun 13, 2017 9:59 am

Einlazer84 escribió:CELU pierde dinero constantemente, ahora se achico la empresa, como esperas que suba???????????????????? no hay un Driver a futuro que juegue para la industria del papel, al contrario son mas drivers negativos como que la gente cada vez esta mas consciente del cuidado del planeta (eso es usar menos papel y madera que sale de los Arboles) y cada vez es todo mas digital, osea a futuro luce oscura la industria del papel.

Y vos me vas a decir, el tema del papel higienico, pero CELU vende tan caro que si te pones a hacer cuentas te sale mas barato comprar un diario de segunda marca y usarlo de papel higienico, que comprarle rollos de papel higienico a CELU, te ahorras un 50% en el metro cuadrado de papel.

LO LE COMPRABA EL CORRIERI DE LA SERA, PERO MI CUULO NO SABE ITALIANO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 13, 2017 9:33 am

Lenny escribió:Rompiste los huev... y te fuiste micro? No habras estado vendiendo como loco no? (quiero no creer esto jaja, pero ya no confio en nadie, sabra entender :bebe: )

Me acuerdo de comprar pbr a 23, edn a 11,3 cuando no se aprobo x primera vez el aumento... vamos a ver dnd termina esto (no me rompan con "ay son empresas diferentes y lalalalala" :mrgreen: )

CELU pierde dinero constantemente, ahora se achico la empresa, como esperas que suba???????????????????? no hay un Driver a futuro que juegue para la industria del papel, al contrario son mas drivers negativos como que la gente cada vez esta mas consciente del cuidado del planeta (eso es usar menos papel y madera que sale de los Arboles) y cada vez es todo mas digital, osea a futuro luce oscura la industria del papel.

Y vos me vas a decir, el tema del papel higienico, pero CELU vende tan caro que si te pones a hacer cuentas te sale mas barato comprar un diario de segunda marca y usarlo de papel higienico, que comprarle rollos de papel higienico a CELU, te ahorras un 50% en el metro cuadrado de papel.

Lean860

Mensajepor Lean860 » Mar Jun 13, 2017 9:30 am

Fuerte inversión en logística para reducir costos de distribución y permitir aumento de productividad

ahora o nuuunncaa :arriba: :arriba:

https://www.cronista.com/internacionale ... -0013.html

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 13, 2017 12:42 am

Paguen y no pregunten!!

Lenny

Mensajepor Lenny » Lun Jun 12, 2017 11:24 pm

Rompiste los huev... y te fuiste micro? No habras estado vendiendo como loco no? (quiero no creer esto jaja, pero ya no confio en nadie, sabra entender :bebe: )

Me acuerdo de comprar pbr a 23, edn a 11,3 cuando no se aprobo x primera vez el aumento... vamos a ver dnd termina esto (no me rompan con "ay son empresas diferentes y lalalalala" :mrgreen: )

gina

Mensajepor gina » Lun Jun 12, 2017 10:48 pm

Kostolany escribió:Hoy pagué algunas chirolas testimoniales de CELU. Soy un paracaidista más que aterriza en esta plaza, encandilado por lo que parece un precio de remate, menos de us$90 millones por toda la empresa.

De todas formas apenas si miré por encima los balances. Aún hay cuestiones que no me convencen, como las operaciones entre partes relacionadas, la deuda relativamente grande con subsidiarias, el pase de acciones entre controlantes, que dicho sea de paso se escudan en una sociedad radicada en las Islas Caimán, etc.

Evidentemente mi ignorancia es grande, tendré que seguir leyendo. Pero el precio seduce, aunque sea para arrojar algunas monedas, por el momento.

Saludos

Asi se mete guita en la bolsa ...cuando Nadie las quiere y es una empresa que funciona...y no como en el empome de CRES....que ahora lloran por que ya compraban yates..ferraris...con las ganancias..siendo que es una estafa solo negocio para los celes.apolo.Ee. etc.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Jun 12, 2017 10:31 pm

Hoy pagué algunas chirolas testimoniales de CELU. Soy un paracaidista más que aterriza en esta plaza, encandilado por lo que parece un precio de remate, menos de us$90 millones por toda la empresa.

De todas formas apenas si miré por encima los balances. Aún hay cuestiones que no me convencen, como las operaciones entre partes relacionadas, la deuda relativamente grande con subsidiarias, el pase de acciones entre controlantes, que dicho sea de paso se escudan en una sociedad radicada en las Islas Caimán, etc.

Evidentemente mi ignorancia es grande, tendré que seguir leyendo. Pero el precio seduce, aunque sea para arrojar algunas monedas, por el momento.

Saludos

licantropus

Mensajepor licantropus » Lun Jun 12, 2017 9:11 pm

Y bueno micro, a donde apuntamos??a mi me da lo mismo ya estoy un 38,7 abajo así que quiero pegarle al punto de inflexión jajaja
voy a probar un 11.65 mañana, creo que va a subir estos días y después bajar hasta donde anduve viendo ya hace rato... :bebe:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 12, 2017 8:39 pm

Team leader escribió:Que buenoo que no compre y solo tengo 10mil papeluchoss. en 11,50 le entroooo. Mientras tanto que bajee. Ya en 11,5 serían un -40 , eso si es empomeeeeeee

Si yo veo mi capital reducirse un 40% sin inmutarme, me pego un corchazo. Por más que sean 200k mugrientas! :114:

Team leader

Mensajepor Team leader » Lun Jun 12, 2017 8:34 pm

Que buenoo que no compre y solo tengo 10mil papeluchoss. en 11,50 le entroooo. Mientras tanto que bajee. Ya en 11,5 serían un -40 , eso si es empomeeeeeee

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 8:17 pm

Microsules Bernabo escribió:Básicamente estamos viendo lo mismo, amigo...

Si, hay que quedarse quieto, atarse

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 12, 2017 8:15 pm

fabio escribió:Ahora Está bravo para recuperar en otro papel, en enero cuando salí entre 17 y 18 era fácil, ibas a cualquiera y matias un 30%, pero ahora? Mm no veo nada, pero nada, falta baja en todo el merval me parece

Básicamente estamos viendo lo mismo, amigo...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jun 12, 2017 8:12 pm

Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.

Dirán que estoy en pe... por haber jodido tanto con los 12,80 que una vez que los toca me cag... todo?
No es por Celulosa específicamente. No me gusta un pomo como se puso el mercado. Tenemos decision de FED, un índice que subía y subía sin parar, el OPEX. Me da la impresión de que nos van a seguir garch...do :|

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 12, 2017 8:12 pm

Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.

Ahora Está bravo para recuperar en otro papel, en enero cuando salí entre 17 y 18 era fácil, ibas a cualquiera y matias un 30%, pero ahora? Mm no veo nada, pero nada, falta baja en todo el merval me parece

Volver a “Acciones general”