Lean860 escribió:Fuerte inversión en logística para reducir costos de distribución y permitir aumento de productividad
ahora o nuuunncaa![]()
![]()
https://www.cronista.com/internacionale ... -0013.html
no veo que tenga que ver con CELU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lean860 escribió:Fuerte inversión en logística para reducir costos de distribución y permitir aumento de productividad
ahora o nuuunncaa![]()
![]()
https://www.cronista.com/internacionale ... -0013.html
Einlazer84 escribió:CELU pierde dinero constantemente, ahora se achico la empresa, como esperas que suba???????????????????? no hay un Driver a futuro que juegue para la industria del papel, al contrario son mas drivers negativos como que la gente cada vez esta mas consciente del cuidado del planeta (eso es usar menos papel y madera que sale de los Arboles) y cada vez es todo mas digital, osea a futuro luce oscura la industria del papel.
Y vos me vas a decir, el tema del papel higienico, pero CELU vende tan caro que si te pones a hacer cuentas te sale mas barato comprar un diario de segunda marca y usarlo de papel higienico, que comprarle rollos de papel higienico a CELU, te ahorras un 50% en el metro cuadrado de papel.
Lenny escribió:Rompiste los huev... y te fuiste micro? No habras estado vendiendo como loco no? (quiero no creer esto jaja, pero ya no confio en nadie, sabra entender)
Me acuerdo de comprar pbr a 23, edn a 11,3 cuando no se aprobo x primera vez el aumento... vamos a ver dnd termina esto (no me rompan con "ay son empresas diferentes y lalalalala")
Kostolany escribió:Hoy pagué algunas chirolas testimoniales de CELU. Soy un paracaidista más que aterriza en esta plaza, encandilado por lo que parece un precio de remate, menos de us$90 millones por toda la empresa.
De todas formas apenas si miré por encima los balances. Aún hay cuestiones que no me convencen, como las operaciones entre partes relacionadas, la deuda relativamente grande con subsidiarias, el pase de acciones entre controlantes, que dicho sea de paso se escudan en una sociedad radicada en las Islas Caimán, etc.
Evidentemente mi ignorancia es grande, tendré que seguir leyendo. Pero el precio seduce, aunque sea para arrojar algunas monedas, por el momento.
Saludos
Team leader escribió:Que buenoo que no compre y solo tengo 10mil papeluchoss. en 11,50 le entroooo. Mientras tanto que bajee. Ya en 11,5 serían un -40 , eso si es empomeeeeeee
Microsules Bernabo escribió:Básicamente estamos viendo lo mismo, amigo...
fabio escribió:Ahora Está bravo para recuperar en otro papel, en enero cuando salí entre 17 y 18 era fácil, ibas a cualquiera y matias un 30%, pero ahora? Mm no veo nada, pero nada, falta baja en todo el merval me parece
Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.
Microsules Bernabo escribió:12,70.
Creo que hay más baja todavía. Si no la hay, recuperare con otro papel. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 481 invitados