MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Habla en plural. Increíble.
Encima sos un forista nuevo ( obviamente reciclado)....
No somos *******....

No somos *******....
Para vos tb hay....
Ese tal buffet es de lo peor de rava y ha destruído este tópic sin duda. Hoy leí algunos posts viejos que citaron del tipo donde se contradice en todo lo que ahora critica de manera obsesiva. A partir de eso con que cara puede señalar a los demás cuando el archivo es al que más deja en ridículo de todos?
No leí nunca algún post que brinde un mínimo de contenido. Si por lo menos escribiese poco pasaría desapercibido pero no para de escribir. Insufrible es poco.
No leí nunca algún post que brinde un mínimo de contenido. Si por lo menos escribiese poco pasaría desapercibido pero no para de escribir. Insufrible es poco.
Jaja
que básicos que son....Por dios
..Hasta la dignidad pierde la gente por unos pesos...Que empome. ..reyes de los empomados...Pero quieren tener razón. ..

..Hasta la dignidad pierde la gente por unos pesos...Que empome. ..reyes de los empomados...Pero quieren tener razón. ..

CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 19, 2017 11:15 am
El 200 desde hace días anota para abajo ni bien arranca forzando con ordenes grandes la baja....es un forista que conocemos..uno que se ganó la cucarda de veleta..muchos lo deben recordar!!
GALPONCITO escribió:Lástima que aún no me contestó Black. Pero no creo que esto que puso sea falso y tengo una suposición de donde sacó la información esta. No me cabe duda que no solo black maneja esta información tan valiosa (en el grupo de facebook han puesto información similar en su momento) y que indica que la empresa está vendiendo más de lo que creen muchos.
Igualmente si me lees black y no te molesta respondeme esta pregunta que te hice.
Buenas noches. Obviamente que no es falso. Este foro es un desastre y alguna gente se la pasa desinformando y bastardeando lo que debería ser un espacio para analizar a la empresa con posts de calidad como en su momento fue cuando esos referentes que mencionas participaban brindando análisis muy superiores a la norma del foro de rava. Una verdadera lástima que ya no participen.
Por eso haces bien en seguir a esos que llamas referentes. Manejan excelente información y deben acceder a los datos del SIM que yo pude acceder hace un mes contratando el servicio de una empresa que brinda esa valiosa información.
Epa ! Antes a LJP lo criticaba insinuando que era un ignorante que vendía desaforado y ahora lo adora e idolatra ! Todo por el vil dinero!
Después dice que nosotros somos los equivocados. Los archivos lo destruyen al pobre...., y quedan cientos aún que lo dejan en ridículo. No te cansas de hacer papelones ??
por GALPONCITO
Lun Ene 23, 2017 9:58 pm
Es como bien decis , el torito( 200) salio a dar a mansalva para abajo la semana anterior
y debe haber dado arriba de 12000-15000 pelpas El solo.
Me acuerdo que post split pagaba desaforado arriba de 500 el mismo agente
Si acompañan un poco los institucionales deberia volver a los 400 pesos rapidito

por GALPONCITO
Lun Ene 23, 2017 9:58 pm
Es como bien decis , el torito( 200) salio a dar a mansalva para abajo la semana anterior
y debe haber dado arriba de 12000-15000 pelpas El solo.
Me acuerdo que post split pagaba desaforado arriba de 500 el mismo agente
Si acompañan un poco los institucionales deberia volver a los 400 pesos rapidito

-
Du41-D escribió:Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 27, 2018 3:20 pm
![]()
![]()
![]()
Pero mirá que sos salame eh !!
El SIM no es más público. Si queres acceder a esa información tenes que garpar y recién hace un tiempo hay una empresa que empezó a dar ese servicio. Pero bueno yo pensé que el más pavo y bruto del foro era boffet pero vos lo estarías por lo menos igualando lo que hasta que apareciste vos era algo prácticamente imposible. Te felicito.
Du41-D escribió:Y ooooootra manijeada en el grupito de FB
Ya compraron todo lo que querían comprar, ahora necesitan dolobus e incautos para descargar merca....

Buffet escribió:En esa época estaba en contra del grupete manijeador porque no "pertenecía " a él.....Doble cara y moral.
A NO OLVIDAR..., hoy pasó a ser el vocero oficial de ese grupete que denostaba..., todo por el vil metal
![]()
![]()
]
Que de pavadas Dieguito! Vocero oficial? jaja tuve una horita libre mientras esperaba a la flia y como esta divertido el foro aproveche.
Ahora estoy con lo que realmente importa. Abrazo y hasta mañana.
Y ooooootra manijeada en el grupito de FB 

Gsn escribió:Du41 no pegas una hermano. El sistema Maria que se podía ver a través de la pagina de la Afip dejo hace tiempo de estar a disposición. Los datos los obtienen por intermedio de una empresa Uruguaya que ofrece esa informacion.
Con haberla pegado vendiendo a 650 me alcanza

Gsn escribió:Estoy completamente de acuerdo con las 2 cosas que mencionas, sobre todo la segunda.
Nadie sabe nada de como puede evolucionar la cotización de una accion, yo pienso que Mirgor va a cerrar un año con ganancias razonables dentro del contexto y pienso que el precio de sus acciones es muy bajo, por eso compro. Puede seguir bajando claro esta. Pero yo no le digo a nadie que compre o que venda y tampoco leí a ningún referente recomendando compra.
Yo leí a muchos referente del papel hace unos meses decir que estaba regalada en 30 dólares. . Conclusión creen que saben algo...Pero la realidad es que no saben nada...No les da la cara para escribir a muchos en el foro....El ignorante por lo general no se da cuenta que es ignorante
Buffet escribió:La única forma de salir de un papel que mueve nada...., es que entren a comprar FCI. Y la verdad dudo mucho que suceda eso en este papel recontra quemado, dado que los que manejan FCI ya conocen como operan los manijeros y suelen perder siempre.
Se siguen enpernando...., y que no se le ocurra vender el anses....