licantropus escribió:El General se fue a hacer un arakiri en punta del Aconcagua me parece, rose hoy la encontré por el panel de subastas, hasta las bol sas
El General pasó a retiro..
Recen por él...
Yo sigo firme... Bueno es una manera de decir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:El General se fue a hacer un arakiri en punta del Aconcagua me parece, rose hoy la encontré por el panel de subastas, hasta las bol sas
licantropus escribió:Nuuuu estimadoo, espero que rebote, por el bien de la comunidad, como mencioné antes me quedé con un ppc de 4,1 si sigue bajando voy y me hago un harakiri al lado del general
Microsules Bernabo escribió:Me parece que al final te vas a dar el gusto si esto no rebota ya...![]()
Microsules Bernabo escribió:Más vale póngale el despertador al General hoy![]()
Microsules Bernabo escribió:Más vale póngale el despertador al General hoy![]()
Budista escribió:Refugio de valor![]()
El General no falla... Solo que viene con delay
eric1939 escribió:Que papel de mie***, menos mal me fui hace rato cuando estaba 3,40 y a perdida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados