Julio3725 escribió:Que chanchada... entre las desmentidas, el dólar que pusieron al cierre, y un dólar a 40 en breve esto va a 300 pe en menos que canta un gallo
La C400 a 42% de VI es carísima...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Que chanchada... entre las desmentidas, el dólar que pusieron al cierre, y un dólar a 40 en breve esto va a 300 pe en menos que canta un gallo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:1M ADR en 10min. Veremos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los yankees son muy anti intervencionismo.. ellos ven de muy mal modo el intento de meter mano en precios que hizo Bolso... si queda demostrado que esa intervención se suspende y que la empresa va a seguir con su política de precios, el adr debería recuperar en no muchos días su precio anterior. Veremos como van aclarando desde el gobierno y la empresa toda esta cuestión...
Roy escribió:
Gunter_Fragher escribió:Señores quisiera comentar que ayer acerté todas las carreras de Palermo, luego fui al flotante y gané a la rula, al black Jack y a punto y banca. Después desplumé a los giles en el poker y encima me llevé la mina de otro.
Me pueden incorporar al selecto grupo de winners de este foro??
Roy escribió:Yo sigo USD/ARS. Cómo ves en grafo el MEP, si es que hay?
Al_pacino escribió:me arme un bull 360/400 junio pagando 19 y dando a 9.....desarmo cuando al menos tenga 30 de diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2956 invitados