PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Dolararizá todo y salí de los pesos q estás a tiempo q es momento de ganar resguardando capital...
Tecnicalpro escribió:No vendería Pampa YPFD Cepu,
Menos que menos TGN y TGS
El resto sí vendería
Graciass
-
TIO SIMON escribió:Payaso,.!!!!![]()
No sabes un pomo,.!!!! Lo único que si sabes hacer , es copiarme , burlarte , todavía no sé cómo te dan laburo en la casa,.!!!!
El balance que presentó es Impresiobante y el 4 q el mejor de todos ,.!!!!!
Llámate a silencio , vergonzoso ,.!!!!

-
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
No vendería Pampa YPFD Cepu,
Menos que menos TGN y TGS
El resto sí vendería
Napoleón escribió:Puede que resulte más sencillo brindarte opinión sobre qué NO VENDERÍA. En mi caso borraría de la lista para vender a ALUA/TXAR/TGSU2 es decir que a esas LAS CONSERVARÍA sin perjuicio de que existan otras en tu cartera que poseen alta probabilidad de valorizarse. Todo depende de la necesidad y de los tiempos. ALUA/TXAR son dos JOYAS y en algún momento los precios actuales resultarán ridículos.
TXAR (Ex Erar) espero hace mucho tiempo que suba pero es la que menos % de ganancia me da lejos. Espero como decis que en algún momento el precio de hoy sea ridículo...
-
por Ariel Urtubey
Pampa NYSE:PAM en zona de soporte de 28 dólares.
https://es.tradingview.com/chart/PAM/dCThwVC6/
Pampa NYSE:PAM en zona de soporte de 28 dólares.
https://es.tradingview.com/chart/PAM/dCThwVC6/
-
les comparto un analisis de Hector Ita al respecto:
https://es.tradingview.com/chart/PAM/L6ktlZ3e/
Saludos
https://es.tradingview.com/chart/PAM/L6ktlZ3e/
Saludos
Napoleón escribió:Puede que resulte más sencillo brindarte opinión sobre qué NO VENDERÍA. En mi caso borraría de la lista para vender a ALUA/TXAR/TGSU2 es decir que a esas LAS CONSERVARÍA sin perjuicio de que existan otras en tu cartera que poseen alta probabilidad de valorizarse. Todo depende de la necesidad y de los tiempos. ALUA/TXAR son dos JOYAS y en algún momento los precios actuales resultarán ridículos.
Muchas gracias!!!
Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
Puede que resulte más sencillo brindarte opinión sobre qué NO VENDERÍA. En mi caso borraría de la lista para vender a ALUA/TXAR/TGSU2 es decir que a esas LAS CONSERVARÍA sin perjuicio de que existan otras en tu cartera que poseen alta probabilidad de valorizarse. Todo depende de la necesidad y de los tiempos. ALUA/TXAR son dos JOYAS y en algún momento los precios actuales resultarán ridículos.
Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds
SIM0N1 escribió:Asi viene cayendo en cada trimestre
El 4T cerrará el año muy mal... así q no se hagan los rulos. YO AVISO
Payaso,.!!!!

No sabes un pomo,.!!!! Lo único que si sabes hacer , es copiarme , burlarte , todavía no sé cómo te dan laburo en la casa,.!!!!
El balance que presentó es Impresiobante y el 4 q el mejor de todos ,.!!!!!
Llámate a silencio , vergonzoso ,.!!!!
zahorí escribió:¿Y los dividendos ?
zahorí , como decía la tana, para los dividendos hay que esperar después de la tandita, ayayay, no nos quieren dar una alegría, ya no pido mucho, digo algo, un poco, un mimo una caricia o nuestra plata no vale? igual suerte y buenas ganancias!!!
docc escribió:Simon, me podes decir con respecto al ejercicio anterior que diferencia hay ??
Muchas gracias.
me meto POLI, no hay comparativa aún por lo que veo..
Simon, me podes decir con respecto al ejercicio anterior que diferencia hay ??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
¿Y los dividendos ?