martin escribió:Es fácil buscar. No hay necesidad de poner ningún link....
Además los datos que puse yo son ciertos. Lo que pregunto es si alguien le encuentra explicación a esos datos porque yo no.
aca decis?' que cuadro??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Es fácil buscar. No hay necesidad de poner ningún link....
Además los datos que puse yo son ciertos. Lo que pregunto es si alguien le encuentra explicación a esos datos porque yo no.
martin escribió:Si alguien me puede ayudar a entender este dato se lo agradecería mucho:
La Industria según el Indec subió un 6,5% en el 2011 (si nos basamos en el Emi) pero la misma Industria manufacturera subió un 11% cuando vamos al dato que importa y que es el de los pbi trimestrales.
Lo que no entiendo es que a diferencia de los Emaes los Emi no se van corrigiendo una vez que se publican los datos trimestrales.
Si uno entra a la página del Indec y mira cuanto creció el EMI en el 2011 sigue apareciendo que creció un 6,5% (además ese 6,5% lo ratificó Giorgi muchas veces).
Pero si uno mira el cuadrito con los datos definitivos del PBI observa que el crecimiento de la industria fue casi un 100% mayor de lo que indica el Emi.
Yo no lo entiendo y no se me ocurre ningún tipo de explicación. Ustedes que piensan ????...
tgn1usd escribió:Pacua con este rumbo el pais va a terminar mal, no queremos que pase, dudo que a alguien le convenga que estalle esto y de hecho no lo va a hacer..
a los que estamos con bronca con todo esto, solo revisamos la historia, los libros de economia y como se mueve el mundo y nos da bronca que no hayamos aprendido nada.
No lo digo yo lo dicen los libros de economia, la historia argentina de los 70 y los 80, con infleta del 30% no vas a ningun lado, Con precios regulados destruis mercados.
No hablo de explosiones, el 2001 con la soja a estos precions no vuelve NUNCA mas, pero poco a poco nos vamos a ir perdiendo con la inflacion, desempleo, pobreza, decadencia de la infraestructura, ineficiencia, etc ,etc NO hablo de tener un comercio kuponetes o ser empleado estatal y tener kuponetes y estar chocho de la vida pq tenes tarasca en el bolsillo pienso en una argentina a largo plazo y no reivindico gobiernos anteriores que fueron iguales y peores que este.
seguimos con la dinamica de los ultimos 50 anos, no aprendimos nada.
Bono y The Edge escribió:Una consulta :
No entiendo bien la relación entre la cotización del tvpp y el cvl. Quien querría intentar explicarmelo ?
Pensé varias veces en postear la pregunta , porque debe ser muy básica y primitiva.
Pero el Unico motivo por el que me registre es aprender, y últimamente el reality de Josef versus el foro ( veo que el Josef tiene un par de seguidores aquí...) se esta volviendo el core del foro, así que pensé que tranquilamente me podía permitir hacer una consulta de neófito.....
Mr_Baca escribió:JJ no me quedo claro. Estoy 100% liquido y no logro entender cual conviene mas tvpp o tvpa ? Fundamentos ?
atrevido escribió:
el mejor es .......................................................................................................................
porque...............................................................................................................................
Mr_Baca escribió:JJ no me quedo claro. Estoy 100% liquido y no logro entender cual conviene mas tvpp o tvpa ? Fundamentos ?
Bono y The Edge escribió:Una consulta :
No entiendo bien la relación entre la cotización del tvpp y el cvl. Quien querría intentar explicarmelo ?
Pensé varias veces en postear la pregunta , porque debe ser muy básica y primitiva.
Pero el Unico motivo por el que me registre es aprender, y últimamente el reality de Josef versus el foro ( veo que el Josef tiene un par de seguidores aquí...) se esta volviendo el core del foro, así que pensé que tranquilamente me podía permitir hacer una consulta de neófito.....
atrevido escribió:Dario
te hago una pregunta
cuando empezaste con los cupones lo hiciste alabando al tvpa y luego te pasaste al tvpp.
Viendo como se va agrandando ese ratio, hoy a 5,13, no te sentis que vas en contra de la ola estando caucionado en tvpp sin tener tvpa??
O en verdad estas tranquilo por la soga que te da la caucion,creo del 40% que blanqueaste tener y no miras el tvpa??'
Se q tu respuesta sera sincera
DarGomJUNIN escribió:
Lo veo caro al TVPA y con poco mercado para moverme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, Leopardon, luis, Maverick, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 506 invitados