APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mañana los lanzados de aire en la 66 a correrrr infielesssss 

[quote="PAPU07"]Buenas tarrrdesssssssssssssssss
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
11 u$
Alla vamoooooooooossss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

NO LA QUEMES, CUANDO VOS AVISASSS , ROGELIO!!!!!
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

11 u$

NO LA QUEMES, CUANDO VOS AVISASSS , ROGELIO!!!!!
Hoy me esta subiendo sin tener que trabajar y terminando de almorzar por Parque Leloir, el equivalente a cinco meses de mi trabajo. Sin mirar la cotizacion desde hace unas horas, que quiero decir con esto, que llega un momento en que el capital empieza a caminar solo. Nunca me enloqueci analizando graficos, no soy un genio, sino alguien comun con olor a vino con soda. Que hice de distinto? Alla en enero cuando la daban por quebrada vendi toda la posicion que tenia en bonos en dolares y compre mas apbr de las que ya tenia.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
Y solo espere. Ahora estoy casi todo en apbr sin caucion. Recomiendo Espeto Leloir muy buena carne.
PAPU07 escribió:Buenas tarrrdesssssssssssssssss
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
11 u$Alla vamoooooooooossss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Y cuando estaba 15 verdes avisaste 25.... y en un par de meses se fue a 3.
Me encantaría ver tu comitente.... si es que existe.
Buenas tarrrdesssssssssssssssss
YOOOOO ? ? ? ?
11 u$
Alla vamoooooooooossss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

YOOOOO ? ? ? ?

11 u$

HOMEROM57 escribió:Nunca dije eso.... las opciones son para cobertura no para especular.
Quien especula con opciones mas temprano que tarde termina fundido .. (LTCM... 3 premios nobel, inventaron las opciones, fijate como terminaron)
Cuando tenés capital, compras un activo y lo mantenes hasta que alcance el valor de tu pronóstico, a lo Warren Buffet..
Y como siempre digo, al que le gusta la timba,,, FOREX (cero comisiones, spreads muy chicos, liquidez total y apalancamiento 5 a 1 casi sin interés)
pero jugar en Argentina con opciones es Kamikaze....
Cuando estaba en 14 le entré porque la veia barata, y de ahi hasta 3 acumulé 1 casa de papeles, y un poquito más en la subida... ahora es relajarse y esperar que el precio equilibre con el valor.
Podría haber entrado y salido un millón de veces en opciones, pero entre comisiones, spread y timing hubiera perdido fortunas, y ni hablar si le pifiaba en las operaciones.
Lo que digo es de onda para que no se fundan.
Es asi como lo decis Homero, es muy jodido en este mercado.
Saludos
cabeza70 escribió:cordoba, entendes lo que ahora lo que te puse el viernes, no le jueguen a la baja muchachos, menos en un feriado...
+1
cityfinanz escribió:si una cosa es long y otra short, el tema es que si compras acciones tenes que ir a largo , pero en opciones tenes que ir a corto
lo cual como indicas si le pegas 1 o 2 , te vas a europa y cmabias el auto tranquilamente antes de fin de año.
Nunca dije eso.... las opciones son para cobertura no para especular.
Quien especula con opciones mas temprano que tarde termina fundido .. (LTCM... 3 premios nobel, inventaron las opciones, fijate como terminaron)
Cuando tenés capital, compras un activo y lo mantenes hasta que alcance el valor de tu pronóstico, a lo Warren Buffet..
Y como siempre digo, al que le gusta la timba,,, FOREX (cero comisiones, spreads muy chicos, liquidez total y apalancamiento 5 a 1 casi sin interés)
pero jugar en Argentina con opciones es Kamikaze....
Cuando estaba en 14 le entré porque la veia barata, y de ahi hasta 3 acumulé 1 casa de papeles, y un poquito más en la subida... ahora es relajarse y esperar que el precio equilibre con el valor.
Podría haber entrado y salido un millón de veces en opciones, pero entre comisiones, spread y timing hubiera perdido fortunas, y ni hablar si le pifiaba en las operaciones.
Lo que digo es de onda para que no se fundan.
el gringo escribió:8.9.10.11....halla vamos
Gringo el día que quieras vender todas la especies que tenés se cae el merval 2000 puntos.
Por las dudas, avisá una semana antes.

el viernes la tiraron abajo con ccl a 14,52 contra los 14,7 74
[quote="ricota"]Fabio acá hay gente que no entiende que se ha producido un cambio de tendencia de mediano plazo en EM con continuación alcista en centrales.
Muy bien vos al mencionar el tema de los ciclos, es tal cual. Aquellos que lo entiendan se forrarán, los otros seguirán como hasta ahora escribiendo gansadas y muchas en éste topic[

Muy bien vos al mencionar el tema de los ciclos, es tal cual. Aquellos que lo entiendan se forrarán, los otros seguirán como hasta ahora escribiendo gansadas y muchas en éste topic[

fabio escribió:Hay gente que le encanta estrolarse, no siguen los ciclos, era como jugar a la suba el año pasado, ahora jugar a la baja es para perder dinero nada mas, 9,00, esta regalada, 20,00 puede ser para jugar a la baja, mientras tanto es solo perder dinero, todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, solo que algunos toman el camino inverso, nunca enfrentes el mercado, solo hay que seguirlo
Fabio acá hay gente que no entiende que se ha producido un cambio de tendencia de mediano plazo en EM con continuación alcista en centrales.
Muy bien vos al mencionar el tema de los ciclos, es tal cual. Aquellos que lo entiendan se forrarán, los otros seguirán como hasta ahora escribiendo gansadas y muchas en éste topic
El Brujo escribió:Al momento, un CCL de 14,03
sip, hay que tener cuidado con esto, el tema del blanqueo lo puede tirar para atras un poco a la local...
8.9.10.11....halla vamos 

Al momento, un CCL de 14,03