Nachitoss escribió:se acabo la compra?
Se fueron a almorzar a las 12..y vuelven a las 14hs..estan todos pajueranos...
Nachitoss escribió:se acabo la compra?
Roberto escribió:Ayer pasé por tu casa....me tiraste con una computadora...uffffff, me internet!!![]()
gonbo10 escribió:Me acaban de llegar los datos del sistema María (gracias Daniel) sobre computadoras... venimos acelerando en producción y venta:
marzo: 216
abril: 1872
mayo: 6408
El precio promedio por unidad es de 416 dólares + IVA.
Para tener una idea como viene el mercado, en mayo 169.000 unidades:
BGH vendió un 19% del total
Samsung vendió el 23%
Noblex vendió un 17%
Lenovo un 9%
El precio promedio es de 490 dólares mas IVA.
Deberíamos terminar el trimestre con algo mas de 15.000 equipos vendidos y alrededor de 45 palos de facturación.
gentleman escribió:me alcanza q me digas si es bueno o malo eso? si fuera asi leiria solo esa linea... confiamos en tu palabra jajja
gonbo10 escribió:Me acaban de llegar los datos del sistema María (gracias Daniel) sobre computadoras... venimos acelerando en producción y venta:
marzo: 216
abril: 1872
mayo: 6408
El precio promedio por unidad es de 416 dólares + IVA.
Para tener una idea como viene el mercado, en mayo 169.000 unidades:
BGH vendió un 19% del total
Samsung vendió el 23%
Noblex vendió un 17%
Lenovo un 9%
El precio promedio es de 490 dólares mas IVA.
Deberíamos terminar el trimestre con algo mas de 15.000 equipos vendidos y alrededor de 45 palos de facturación.
Usuarios navegando por este Foro: Bati, Bochaterow, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, farmer, gilgames, Google [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Morlaco, OVASAN, PELADOMERVAL, portucheco, Roque Feller, WARREN CROTENG y 209 invitados