martodvo escribió:Queda 1hs para dejar de sufrir
De mientras miro el programa "Pare de sufrir"
te bajas de la garota tmb martodv?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Queda 1hs para dejar de sufrir
De mientras miro el programa "Pare de sufrir"
hipotecado escribió:deberiamos ir a buscar los $70 en la local pero,,,,,pisan pisan![]()
elNene escribió:Hay que decir las que salen bien pero más las que salen mal..Quedé lanzado cubierto en la 62 a $2... mañana si sigue así va a abrir por los $4 maso menos? Ya no creo que me arriesgue a recomprar a dos días del vencimiento..así que calculo que me ejercen... pero creo que una agachada después se puede pegar y ahí volveré a entrar
vemos mañana q pasa!
PAPU07 escribió:Buenas tarrrdesssssssssssssssss
YOOOOO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
11 u$Alla vamoooooooooossss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
hipotecado escribió:rompimos el 7 , rompimos el 8 , rompimos el 9 y vamos a romper el 10![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1563 invitados