TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Mar 29, 2012 11:01 pm

Josef escribió:
Tenes razon mucha razon...... pero marche preso y no por estar comprado en Kupones derretidos, sino por estar al garete.

martin escribió: Por ejemplo: este tipo de pavada !!!

Ah, te explico, aunque es al cuete ya que precisamente estas al garete (con rima y todo..)

Mira, te pasa esto.

Estas muy metido haciendo calculos y calculos y deducciones y de esa manera tenes la cabeza adentro de la cacerola y no VES lo que pasa alrededor.

Entonces, como estas comprado, al no poder VER, la cabecita se vuelve loquita , y logicamente, te comes toda la verdura necesaria para autodemostrarte que estas en lo correcto.

Contra esa clase de "razonamiento compulsivo" (que Chesterton denomina locura) no hay nada que hacerle, te enterras practicamente sin remedio.

Se me ocurre que otras personas con los pies en la tierra y no en la luna, han ido tomando conciencia.

En cuanto a los motivos de destino irremediable (excepto que , por ejemplo la soja suba a 1000 dolares o se descubra una mina de diamantes al aire libre) de los kupones, ya los di, reiteradamente, busquen y tendrán respuesta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 10:57 pm

HerrX escribió:
Yo me movi a TVPY antes del pago pensando lo mismo que vos. Luego me entere que pagaron en dolares, me lo confirmaron varios bancos, tenedores y demas.

Si a tus conocidos les dieron pesos afuera por el pago del TVPP del año pasado, los robaron.

Te puedo pegar la confirmacion de EuroClear sobre el tratamiento de este tema. Es de enero de este año, y confirma el pago en dolares para cualquier no residente por renta de activos en pesos. Es oficial, asi que no se que vas a querer discutir.

La pego o no?

Pega lo que quieras ... ese panfletito del Euroclear tiene un pequeño detalle que se olvidaron .. a que precio los dolares.... yo te estoy hablando de la realidad... si los robaron o no, no se, los roban igual que al de aca que se los pagaron en pesos y no pueden comprar los dolares... por eso se los dieron a 4,60 asi que los robaron menos que a los de aca..
igualemente eso ya no importa mucho, porque ahora los estan apretando para venderlos, asi no tienen que andar discutiendo nada... no te van a dar dos veces el dolar mas barato de lo que paga un argentino que cobro aca adentro... les dicen que los vendan o se los lleven porque no quieren esos kilombos bananeros... segun los tipos , se pagaron pesos , y ellos los convirtieron a 4,60.. como un favor ... y visto lo que pagamos, acá , efectivamente , fue un favor..
Y ademas, que es lo que sorprende ?? si lo hiceron porque no tenian los dolares, es logico que no manden los dolares... absolutamente logico, cualquier dia van a pagar en dolares una obligacion en pesos , cuando no dejan ni sacar dividendos..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 29, 2012 10:55 pm

criacuervos escribió: primer pregunta ... vos tenes ?? a vos te pagaron a cambio oficial ?.. segunda pregunta .. tenes algun conocido argentino o extranjero , residente o no que lo hubiera cobrado ??... bueno, yo conozco a varios, tengo directa relacion con la cuenta de varios , de todos esos bemoles.. y te comento que cobraron todos con el dolar de 4,60 , para arriba, y algunos, todavia estan renegando a ver que hacen con la conversion , y ademas , por todo eso , ahora, los estan "invitando" a vender toda su tenencia en pesos porque no saben como hacer en los proximos pagos... esto es asi y nada mas. es la realidad de lo que pasa en la practica, y no simples teorias a las que estamos acostumbrados.

HerrX escribió: Yo me movi a TVPY antes del pago pensando lo mismo que vos. Luego me entere que pagaron en dolares, me lo confirmaron varios bancos, tenedores y demas.

Si a tus conocidos les dieron pesos afuera por el pago del TVPP del año pasado, los robaron.

Te puedo pegar la confirmacion de EuroClear sobre el tratamiento de este tema. Es de enero de este año, y confirma el pago en dolares para cualquier no residente por renta de activos en pesos. Es oficial, asi que no se que vas a querer discutir.

La pego o no?

Cuervo, ¿No habrás bicicleteado a tus clientes, diciéndoles (como su apoderado) que te dieron pesos y cobraste verdes?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 29, 2012 10:49 pm

criacuervos escribió: primer pregunta ... vos tenes ?? a vos te pagaron a cambio oficial ?.. segunda pregunta .. tenes algun conocido argentino o extranjero , residente o no que lo hubiera cobrado ??... bueno, yo conozco a varios, tengo directa relacion con la cuenta de varios , de todos esos bemoles.. y te comento que cobraron todos con el dolar de 4,60 , para arriba, y algunos, todavia estan renegando a ver que hacen con la conversion , y ademas , por todo eso , ahora, los estan "invitando" a vender toda su tenencia en pesos porque no saben como hacer en los proximos pagos... esto es asi y nada mas. es la realidad de lo que pasa en la practica, y no simples teorias a las que estamos acostumbrados.

Yo me movi a TVPY antes del pago pensando lo mismo que vos. Luego me entere que pagaron en dolares, me lo confirmaron varios bancos, tenedores y demas.

La pego o no?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 10:44 pm

Gramar escribió:No hice ninguna cuenta. Son las diez y media. Miré el IAMC, hablá con ellos.

No me hace falta ... se reconocer una cuenta cuando esta mal hecha... ademas, yo ya postee en Titulos Publicos que el Iamc tiene mal las cuentas porque suma el interes corrido y le erra al tipo de cambio... ellos hacen una Tir en pesos.. y el bono es en dolares... vale 90 /92 con toda la furia .. paga 7 % anual... vence en 3 años... sacale la Tir vas aver que nada que ver...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 10:41 pm

HerrX escribió: Te equivocas mal aca.

La renta de TVPP se pago en el exterior en dolares. El cambio fue realizado por el Citibank de Argentina, en beneficio de Euroclear, que lo tiene como agente de clearing local.

Ademas, las disposiciones del BCRA actuales dicen que todos los tenedores de titulos en pesos no residentes en Argentina, recibiran las rentas en divisas. Lo que paso fue que esa distincion entre residentes y no residentes no se aplico en este caso y metieron a todos en la misma bolsa.

Sldos.

primer pregunta ... vos tenes ?? a vos te pagaron a cambio oficial ?.. segunda pregunta .. tenes algun conocido argentino o extranjero , residente o no que lo hubiera cobrado ??... bueno, yo conozco a varios, tengo directa relacion con la cuenta de varios , de todos esos bemoles.. y te comento que cobraron todos con el dolar de 4,60 , para arriba, y algunos, todavia estan renegando a ver que hacen con la conversion , y ademas , por todo eso , ahora, los estan "invitando" a vender toda su tenencia en pesos porque no saben como hacer en los proximos pagos... esto es asi y nada mas. es la realidad de lo que pasa en la practica, y no simples teorias a las que estamos acostumbrados.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 29, 2012 10:36 pm

No hice ninguna cuenta. Son las diez y media. Miré el IAMC, hablá con ellos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 29, 2012 10:35 pm

HerrX

Operas con el 325 del BCRA ?

Slds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 29, 2012 10:33 pm

Gramar escribió:El RO15 la semana pasada estaba con un yield menor a 6 puntos. Ahora 6 y pico porque bajó de 515 a 485 por esta toma.
¿Está más cerca de Brasilia o de nuestro Tesoro que emite al 9%?

¿Toma?. Corto cupon.[/quote]Pero quien te hace los numeros ?? nada que ver.. como vas a sacar la yield con el interes corrido cargado y encima ese interes cargado tambien a 5,25 ?? ... olvidate , hiciste cualquiera... pedile al administrador que borre tus ultimos post asi no quedan registros.. respecto a que cantidad de post borrar.. lo dejo a tu criterio..

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 29, 2012 10:31 pm

criacuervos escribió:Quien te dijo eso ?? para nada... te los pagaron en pesos .. y tu Broker o Banco te los convertia.. los que mas suerte tuvieron , a 4,60 ... desde ahi para arriba.. si si, ya se , a los Paparruchos se los pagaron al oficial.. pero yo hablo de los que tienen de verdad..

Te equivocas mal aca.

La renta de TVPP se pago en el exterior en dolares. El cambio fue realizado por el Citibank de Argentina, en beneficio de Euroclear, que lo tiene como agente de clearing local.

Ademas, las disposiciones del BCRA actuales dicen que todos los tenedores de titulos en pesos no residentes en Argentina, recibiran las rentas en divisas. Lo que paso fue que esa distincion entre residentes y no residentes no se aplico en este caso y metieron a todos en la misma bolsa.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Mar 29, 2012 10:30 pm

criacuervos escribió: Es cierto. Sin embargo, los TVPP en NY el pasado diciembre se liquidaron al Oficial. Habrá que ver qué pasa este año.

Quien te dijo eso ?? para nada... te los pagaron en pesos .. y tu Broker o Banco te los convertia.. los que mas suerte tuvieron , a 4,60 ... desde ahi para arriba.. si si, ya se , a los Paparruchos se los pagaron al oficial.. pero yo hablo de los que tienen de verdad..[/quote]

Te equivocas mal aca.

Sldos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 29, 2012 10:29 pm

Gramar escribió: Es cierto. Sin embargo, los TVPP en NY el pasado diciembre se liquidaron al Oficial. Habrá que ver qué pasa este año.

HerrX escribió:
Hay mucha incertidumbre, una decision que se tomo dias antes de liquidar entre Euroclear y Citi local. No se sabe que pasara este año. Mi banco del exterior, por lo pronto, no da mas margen contra titulos en pesos, por ejemplo.

Sldos.

Si hay incertidumbre ahora, imaginate finales de noviembre..., ni te digo si la brecha entre Oficial y BCS se sigue amplíando.

Saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Mar 29, 2012 10:29 pm

Gramar escribió:El RO15 la semana pasada estaba con un yield menor a 6 puntos. Ahora 6 y pico porque bajó de 515 a 485 por esta toma.
¿Está más cerca de Brasilia o de nuestro Tesoro que emite al 9%?

¿Toma?. Corto cupon.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 29, 2012 10:28 pm

Mr_Baca escribió:JJ no me quedo claro. Estoy 100% liquido y no logro entender cual conviene mas tvpp o tvpa ? Fundamentos ?

atrevido escribió: el mejor es .......................................................................................................................
porque...............................................................................................................................

:mrgreen:

Sr. Baca, por favor aténgase a las reglas implícitas en el foro. Atrevido se dedica a preguntar y NO a contestar preguntas.

Volver a “Foro Bursatil”