DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El euro es papel moneda- dinero - franco aleman suizo peseta libra y demas incluido el griego son lo mismo, los illuminatti y la masoneria mahejan el helicoptero, "cosecharas tu siembra pero con mi tasa" 

che Pac es muy fàcil decir en el contexto de hoy que el Euro no funciona... pero el Euro le diò muchas
cosas a Europa. La miopìa de ver el deuda/pbi es muy de corto plazo. Muchos paìses ingresaron al
desarrollo eurpoeo vìa la moneda accediendo al mercado de capitales. Mucha guita de la deuda
està en fierros en esos paìses. No como en Latam que se emite deuda para afanarla.
El Euro es el gran experimiento econòmico financiero del siglo XX-XXI, si no llega a funcionar
es por los polìticos que no pudieron ponerse de acuerdo en "converger sus productividades"
Salù
cosas a Europa. La miopìa de ver el deuda/pbi es muy de corto plazo. Muchos paìses ingresaron al
desarrollo eurpoeo vìa la moneda accediendo al mercado de capitales. Mucha guita de la deuda
està en fierros en esos paìses. No como en Latam que se emite deuda para afanarla.
El Euro es el gran experimiento econòmico financiero del siglo XX-XXI, si no llega a funcionar
es por los polìticos que no pudieron ponerse de acuerdo en "converger sus productividades"
Salù
LUCHO escribió:Por que no plantan soja estos Griego¡¡¡, Zorbame el Griego¡¡¡¡¡
Que tiren a la merda esas plantaciones de olivo y planten "el modelo economico argentino".....perdón El Yuyo !!! y en 3 años son potencia mundial !!!!
EL REY escribió:Tengo intenciones de subirlo, pero no sé cómo hacerlo. Agradezco un auxilio. ERdlL
Cualquier software que uses para visualizar gráficos te permite guardarlos. Y si se me escapa alguno que no, con Print Screen siempre podés "copiar la pantalla".
Una vez guardado un chart (en formatos jpg, png, gif, bmp, etc) lo podés volver a abrir con Paint u otro editor de imágenes y dibujar las rayitas que quieras....si te hace falta.
Ya listo el gráfico, entrás en http://www.imageshack.us/ y lo cargas, modificando el tamaño a 640x480. Copiar el link resultado en "Forum" y pegar acá.
Si querés vamos a un tópic del fondo de la lista y te voy guiando.
rodrigo07 escribió:Breaking News
PAPANDREOU: GREEKS TO VOTE ON EURO MEMBERSHIP IN REFERENDUM
Kicker escribió:Tema 1:
que Grecia salga del EUR no lo conviene a Europa o a Grecia?
Tema 2:
en el hipotetico caso de que Grecia "abandonara/lo abandonara" el EUR, el EUR se fortaleceria o se debilitaria?
PAC escribió:la solucion es disolucion del EURO pero no lo van a decir hasta que pase solito
Estoy viendo el $spx en http://www.stockcharts.com .(S&P500) Podría ir de nuevo hasta los 1125, con un rsi de 14. El macd está por pegar la vuelta e ir para abajo. Alguien puede ver lo mismo?
Tengo intenciones de subirlo, pero no sé cómo hacerlo. Agradezco un auxilio
ERdlL
Por que no plantan soja estos Griego¡¡¡, Zorbame el Griego¡¡¡¡¡
bartolo44 escribió:El mercado esta inoperable hace 2/3 meses, opero solo lotes hace años y este se esta transformando en la misma ola insurfeable del 2008, hoy los call del SPY en las bases sobre el precio no sufrieron el derrape de estos ultimos dos dias, puede abrir mal mañana nuevamente ya que anunciaron que sigue firme la intencion del Referendum del viernes pero creo que mañana dara rebote seguro, sumarle apriete del BCE a Grecia porque las consecuencias seran peores si se corta sola con la cronica muerte anunciada del Euro, la agonia de la zona Euro se dara en conjunto de Grecia, Italia, España, Portugal en compañia de algunas entidades Financieras Europeas que tienen margen financiero negativo hace rato.... solo mirar los CDS de Italia......
Veremos::::
bartolo lotes del futuro o del etf?
saludos
El rosarino escribió:Se está poniendo muy bueno el mercado de nuevo. Lastima que no estoy listo para hacer un mango con tanta volatilidad.Prefiero mirar de afuera. Están locos los griegos. Nadie se la esperaba la del referendum. Me da la sensación que los griegos no tienen nada que perder entre la alternativa de
1)irse del euro, volver al dracma y devaluar, y vivir como hicimos los argentinos "con lo nuestro", con el populismo y la demagoggia a flor de piel, pagando europa en parte los platos rotos.
2) Quedarse en el euro y vivir con el cinturon apretado, deflación y recesión para recuperar productividad y capacidad ociosa, sufrimiento de varios años...y asumir el costo de sus propios errores.
Yo como griego voto la 1, y le doy al derecha a la encuesta que menciona reuters
Rosarino, sería una transferencia de riqueza (ppalmente entre griegos) de asalariados y acreedores a productores de transables y deudores. Que sea bueno o malo depende de cada griego. Si la opción es recesión por años, más les vale cortarla ahora con la fantasía de ser ricos. Pero ¿qué habría sido de Argentina si hubiera sido como Cuba o Grecia (sin agro, sin minería, sin petróleo, sin otras divisas que las del turismo)?
Por otra parte, nadie puede señalar la puerta de salida...

http://cmlj.oxfordjournals.org/content/6/1/5.full
-
PAC escribió:
la X es onda 3 que llegara a los 3250 y la 5ta a 500
Ouch!