Joacoisback escribió:Me abrieron la cuenta en las tres letras, bienvenidos a los intradiarios
vicio es poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me abrieron la cuenta en las tres letras, bienvenidos a los intradiarios
Roberto escribió:Chipo para aclarar el total de los laminados planos en caliente ( columna 2 ) hay que sumarle un 17 / 18 % más en el ejemplo anterior del Q3 /13...tengo que ver bien de donde sale ese porcentaje extra.![]()
chipo. escribió:
Roberto,
Salieron los datos de producción de Septiembre es 193,3 en Arg.
Teniendo en cuenta lo que comentaba anteriormente, la producción total del 3T me da 580.
¿Es correcto el dato o estoy cometiendo algún error?
Gracias.
Johnnie Rojo escribió:Gana Dilma, por eso el precio.
elushi escribió:yo hace un tiempito antes de las elecciones entre en ciento y pico apostando a que perdia dilma...sali en 6% de perdida y que suerte que protegi porque ya estaria casi en 50% abajo. para mi gana dilma la 2da vuelta y la lleva mas abajo aun...ni te cuento con la doble nelson invertidao sea adr + ccl en baja...
Roberto escribió:Eso le pasa a los infieles..después vienen acá y quieren recuperar la perdida en 1 día..jajaja..joda amigo
Al_pacino escribió:este edgard es amigo de papu o de luchito??? jajajajaja
Roberto escribió:T.México va a dar la nota de color en este trimestre![]()
media_movil escribió:De acuerdo con un posible conteo de Elliot, podría estar desarrollándose una onda C, que al superar la correción del 61.8% de retroceso, podría conducir a perder el 100% de la suba, llegando a valores cercanos a los $ 50.-. Parece loco, pero es una posibilidad. Ojalá no se cumpla y haya sido sólo una trampa para lograr recuperar los valores dados por sobre los $ 115.-
Perdón era para APRB
elushi escribió:yo hace un tiempito antes de las elecciones entre en ciento y pico apostando a que perdia dilma...sali en 6% de perdida y que suerte que protegi porque ya estaria casi en 50% abajo. para mi gana dilma la 2da vuelta y la lleva mas abajo aun...ni te cuento con la doble nelson invertidao sea adr + ccl en baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tomas y 460 invitados