TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La renta de tvpp de los que tenían tvpp afuera se cobró finalmente en dolares. Esto se decía antes del pago de diciembre de 2011.
MAGICBOX escribió:yo me acuerdo que Cristian habia comentado q pasaba todo a tvpy... aca encontre el post si les sirve![]()
por apolo1102
Jue Nov 10, 2011 4:43 pm
Foro: Foro Bursatil
Hoy, tener cupones TVPP afuera, es un riesgo enorme, si definitivamente cortan el CCL (arancelando la transferencia de titulos, como se viene hablando) , nadie va a querer TVPP porque pagan pesos y esos pesos afuera no sirven para nada.
Hasta hoy podes traerlos (transfiriendo los titulos via euroclear) cobrar aca, comprar mas TVPP con la renta y volverlos a subir al OTC, si no te permiten hacer eso... estas en el horno.
Recientemente deje de esperar una baja del ratio (que no va a venir) y pase a TVPY nuevamente toda mi tenencia OTC de TVPP.
De esto no se estaba hablando sino del riesgo de tener tvpy acá.
Al final afuera los tvpp los pagaron en dolares.
Es necesario casi insultar y descalificar de esa manera ???.....
Normalmente sucede esto cuando con un par de argumentos con cierta lógica y contundencia se deconstruyen las falacias, mentiras y sofismas de sus posts. Cuando sucede eso te descalifica, insulta y se va.
Normalmente sucede esto cuando con un par de argumentos con cierta lógica y contundencia se deconstruyen las falacias, mentiras y sofismas de sus posts. Cuando sucede eso te descalifica, insulta y se va.
yo me acuerdo que Cristian habia comentado q pasaba todo a tvpy... aca encontre el post si les sirve
por apolo1102
Hoy, tener cupones TVPP afuera, es un riesgo enorme, si definitivamente cortan el CCL (arancelando la transferencia de titulos, como se viene hablando) , nadie va a querer TVPP porque pagan pesos y esos pesos afuera no sirven para nada.
Hasta hoy podes traerlos (transfiriendo los titulos via euroclear) cobrar aca, comprar mas TVPP con la renta y volverlos a subir al OTC, si no te permiten hacer eso... estas en el horno.
Recientemente deje de esperar una baja del ratio (que no va a venir) y pase a TVPY nuevamente toda mi tenencia OTC de TVPP.

por apolo1102
-
Pero si no lo sabes teniendolos, significa que sos todavia mas estupido todavia, que si no lo sabes, no teniendolos... y yo le queria dar una minina chance..... .. pero ahora que los leo , me doy cuenta que he sido demasiado generoso ... si un Paparrucho ya es un fiasco , varios Paparruchos complotados y sumando mediocridad , simplemente , dan verguenza ajena...
Vuelvo mañana , a ver si aparece algun forista interesante...
Vuelvo mañana , a ver si aparece algun forista interesante...
Apolo no dijo nunca, si es que no estoy equivocado, que algunos no habían cobrado en dolares billetes sino que dijo que tranquilamente en el caso de no cobrar en dolares billetes (hubo algunos foristas que blanquearon que cobraron en pesos) no se les podía decir nada ya que estarían cumpliendo con la ley.
No es necesario tener TVPY en este caso para saber sobre el tema.
Es lo mismo que uno no pueda decir que matar a sangre fía es algo que está mal aunque no haya matado a sangre fía a nadie.
Apolo puede saber muy bien como funciona esa operatoria aunque no la haya hecho.
Más allá de esto es innecesario decir que uno tiene en tvpy lo que el otro podría llegar a tener en cinco vidas.
Es lo mismo que uno no pueda decir que matar a sangre fía es algo que está mal aunque no haya matado a sangre fía a nadie.
Apolo puede saber muy bien como funciona esa operatoria aunque no la haya hecho.
Más allá de esto es innecesario decir que uno tiene en tvpy lo que el otro podría llegar a tener en cinco vidas.
-
apolo1102 escribió:
Tengo TVPY afuera.
Sos un patetico mentiroso.
No argumentas, inventas mentiras.
Mentis sobre mi.
Bancate el retorno.
Repasemos ... posteabas pavadas del pago del TVPY adentro, con cable, que se cobro billete.. pavada tras pavada.... hasta que te hice la pregunta fatal ... pero vos TENES ?? no , no tengo dijiste.. clarito.. por eso estabas opinando al pe**, de lo que no se sabias, y haciendo papelones con un monton de tipos de aca que si tenian y lo cobraron billete... nada mas ... asi de simple.. cual es la mentira ?? todos los que leen acá saben como fue ... y fue asi.. mentira sobre vos ? no miento en cosas importantes, voy a mentir en algo que no me importa.... lo de indigencia intectual no es una mentira... es una opinion... y el retorno de quien ??