PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Panchor,....el año pasado Pampa nos dejo un rendimiento anual del 163 % por si no lo sabias,....fue el papel que mejor rindio de las lideres,....y yo la recomende por si no lo sabias,....!!! te recomiendo mires el IAMC,..... 
panchor escribió:Vos sos insoportable, no le pegas nunca con ningun cierre, para vos todos los dias UP, y hace rato esta laterlizada.. sos un desastre y un gran vende humo, ya la gente del foro, salvando tus 2 o 3 amigotes tontos, ni te da bola
che colega,...nunca leo un aporte tuyo,....sabes algo de bolsa,...sin ofender eh,...!!!cuando quieras te muestro mi comitente,....a ver si es como vos afirmas,.....
simon1 escribió:Mis disculpas a los Pamperos,......pero este tipo es insoportable,.......!!!!!!!! perdon por darle tela,.....no volvera suceder,.....!!!!! mis disculpas estimados,......!!!!!!!!
Vos sos insoportable, no le pegas nunca con ningun cierre, para vos todos los dias UP, y hace rato esta laterlizada.. sos un desastre y un gran vende humo, ya la gente del foro, salvando tus 2 o 3 amigotes tontos, ni te da bola
A este C h a n t a.... ni lo tocan con un palo... 
oconner escribió:Vayan a discutir a otro lado ya rompe las pelotas
En el fondo ya se quieren...
Hasta t crees el guia del tópic
De 15 hasta ahora solo empomaste
Sacate la careta. caradura
De 15 hasta ahora solo empomaste
Sacate la careta. caradura
Leo desde mi lecho..y es mejor que una comedia de enredos...espero que pamp me de alegrías como hace un año...siga..siga...,muchachos que vuelve la plata dulce...
Mis disculpas a los Pamperos,......pero este tipo es insoportable,.......!!!!!!!! perdon por darle tela,.....no volvera suceder,.....!!!!! mis disculpas estimados,......!!!!!!!!
Que te vas y seguís escribiendo huevadas
Andá a preparar la bolsita de agua caliente y dormí...
Andá a preparar la bolsita de agua caliente y dormí...
oconner escribió:Vayan a discutir a otro lado ya rompe las pelotas
es recontra pesado ese tipo,.....perdon Oconner,....!!!!!!
Ya te lo dijieron unos cuantos acá...
Deja de tirar fruta podrida q se vuela mientras
Inversor...? empomador Nº1
Deja de tirar fruta podrida q se vuela mientras
Inversor...? empomador Nº1
Pamperos,....hasta mañana,.....!!!!! y,............esperemos muy buena jornada,.....!!!!!! por el bien de todos,.......... 
Vayan a discutir a otro lado ya rompe las pelotas