PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el at cuando no conviene lo obviamos.. que feo sesgo de la muestra eso eh
Magna solo quería otra opinion, porque como dice, llego a 5.30 y luego bajo. no tengo mucho y las tengo en 4.60 ejercidas ayer. Si, hago mis propios análisis y tomo decisiones en base a ello, como tmb leo a todos (o casi todos). bueno, gracias por el comentario
saludos

MAGNANIMO escribió:Pero savi con el aprecio q le tengo... busque AT q la resistencia a quebrar está en 5.32 para confirmar con volumen salida.
Postié en CECO meses y esta movida de tanto en tanto es natural del papel y después vuelven a pisarla.... espero q no por vos.
Acá si te dicen que se vuela es probable q caiga como en esta q de 15 pronósticaron 20 y la vieron en 9.6
Hace tus propios análisis con AT/AF y externos y no vas a depender de q te empomen... pensalo bien q el tiempo te lo dirá mejor.
RC lo q indica el mercado cuando se paga con alguna buena y después se plancha...
no creas q se vuela pq alguno lo diga...el papel después te lo refleja en el precio
no creas q se vuela pq alguno lo diga...el papel después te lo refleja en el precio

Pero savi con el aprecio q le tengo... busque AT q la resistencia a quebrar está en 5.32 para confirmar con volumen salida.
Postié en CECO meses y esta movida de tanto en tanto es natural del papel y después vuelven a pisarla.... espero q no por vos.
Acá si te dicen que se vuela es probable q caiga como en esta q de 15 pronósticaron 20 y la vieron en 9.6
Hace tus propios análisis con AT/AF y externos y no vas a depender de q te empomen... pensalo bien q el tiempo te lo dirá mejor.
alguien sabe que le pasa a esta...que esta casi todo el merval en verde y el papelaso en red ?...hubo alguna noticia negativa?
elcipayo16 escribió:buenasss !!
elcipayo16, como andas hoy vestimos de verde al foro ?

Simon te leí en ceco, a cuanto la ves que puede llegar. soy tenedor.
simon1 escribió:Bien el merval,.....!!! los banquillos tomando vuelo,.....!!! va a subir todo,......
-
buenasss !!
Siii en la trinchera mismo
Si es nene paso...
Es q el otro día me la cambiaron
y me quedo la duda, dónde está...?

Si es nene paso...
Es q el otro día me la cambiaron

y me quedo la duda, dónde está...?
Bien el merval,.....!!! los banquillos tomando vuelo,.....!!! va a subir todo,...... 

Bien Pampa,....muy bien,.....!!! el ADR firme,.... hoy vamos a cerrar bien,.....tranquilos,....sana toma intra,...!!! 

sgvarqa, bienvenida de nuevo a la trinchera, necesitabamos tu presencia , suerte

miren como va la otra generadora,...Ceco2,.....hace unos dias les decia que le presten atencion,....recuerdan,.....!!!!! una maravilla,....y con buen volumen,.....!!!!! 

Serrano escribió:Asi como el miercoles rompio resistencia con volumen. Para seguir para arriba es necesario volumen para romper la TL!!!
Buen dia Serrano,.... el ADR esta tirando bien,....1 hora operado y van 92 K,....a este ritmo, supera el volumen de ayer que fue bueno,...!!!

Asi como el miercoles rompio resistencia con volumen. Para seguir para arriba es necesario volumen para romper la TL!!!