TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
----> o <----- ?
Sin cambios Baca...
-
fenixio2011
lumar escribió: en el caso del tvpp el pago es en pesos así que el IPC le debe importar al inversor ya que si con lo que cobra después no compra ni un kilo de yerba de qué corno sirve
Igual quedate tranquilo que la yerba no va a subir de precio, por mas gor put que pongan en el diome
Gramar escribió:Acá se habla de inflación de 20/30 puntos como si de eso dependiese el pago.
A su vez, esos números corresponderían al IPC, no al IPI que es el deflactor del PBI.
Fijense que al Gobierno le da un IPI mayor al IPC.......
en el caso del tvpp el pago es en pesos así que el IPC le debe importar al inversor ya que si con lo que cobra después no compra ni un kilo de yerba de qué corno sirve
AUGUSTO escribió: Me cuelgo de este post: Si vendo TVPP aquí y con eso compro dólares a cotización oficial, con lo que teóricamente no debería haber problema dado estar todo en blanco; giro los dólares al exterior y compro los mismos PP pero a una cotización inferior (pongamos U$S 2,60) no estaría sacando una diferencia importante en nominales??.
Lo veo demasiado simple, con lo que intuyo que alguna traba debe haber; el tema es conocer la razón de porqué no.
HerrX escribió: Vengo de hablar con mi banco de inversion. Estoy analizando transferir mis posiciones locales afuera para aprovechar este CCL descontrolado, hay un +20% de diferencia hoy.
La palabra del gerente: "AFIP te puede autorizar lo que quieras, pero operaciones arriba de usd40k las recibe el Banco Central antes que las cerremos y esta rechazando el 100% de todo lo que sea atesoramiento, sin importar lo que diga AFIP".
Sldos.
silverado escribió:Buenos dias, orixis, podés entrar en el diario el pais de españa, ahi vas al link bolsa y ves.
Muchas gracias a todos
http://www.elpais.com/economia/bolsa/
Buenos dias, orixis, podés entrar en el diario el pais de españa, ahi vas al link bolsa y ves.
orixis metete en capital bolsa
Arucho escribió:Europa todo verde... hoy puede ser un buen dia
Hola Arucho
Consulta de novato, donde te fijas las bolsas europeas ?
Gracias