Un grande DonVincenzo

, una vez más me saco el sombrero, ya alguna vez nos compartió una anécdota de pu*** madre. Lo que usted expresa me toca de cerca, llevo muy poco en esto y estoy tratando de aprender. Por momentos siento que no escogí el mejor momento para hacerlo habiendo tantas variables que parecieran boicotear el mercado mismo (como la intervención en el tipo de cambio) agregado a lo que pase con el tema de los fondo buitres, y la amenaza continua de que estamos en máximos en los mercado internacionales con lo que se escucha cada dos por tres de que se viene una corrección importante, en fin...a uno lo acaban por desinflar, bajar las persianas y meter la plata en un plazo fijo a pérdida. Yo aquí entré en 123 cuando empezó el quilombo de la intervención del dólar, peor no me pudo pasar, pero ahora se dónde me equivoqué. No obstante los fundamentos y conocimiento que nos comparte gombo10 me hacen pensar que todavía estoy en un buen papel a largo plazo y no vendí ni uno, tiene mucho por recorrer, además como dice usted siempre que llovió paró. Lo que usted dice, que muchos siguen sacudiendo el árbol para comprar más barato, puede, por suerte, verse aunque no está de más advertirlo y se agradece que alguien con experiencia lo comente. Muchos dicen que es un buen momento para estar líquidos, y tal vez tengan razón, yo si salgo ahora quedo para atrás, y si voy a peder al menos me llevaré la experiencia, con lo que no voy desistir de intentarlo regalando mis papeles. Algunas cosas voy aprendiendo del AT y AF, confío en que me van a servir para recuperar el terreno perdido. Mis saludos.