y,....asi quedamos ,....!!!
Hasta el lunes amigos,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:A si que vas a poner unas fichas en mirgor ?
Yo tengo 500 papeles comprados a 876 !
simon1 escribió:que raro hoy todo,....!!! leve toma y nada mas,....muy poco volumen en general,...salvo en CECO2,....y APBR,...!!!
En Pampa, ...buen recorte al final,....en el ultimo minuto a ...22,32,...barrieron todo,.....!!! para mi hoy fue toma,....el lunes sale si o si,....!!!!!!
El merval termino bien y retomando al alza,....!!!
Serrano escribió:Juan, no se si lo viste. Ayer a la mañana subi un grafico con figura de rectangulo roto al alza con objetivo de 22,70 que se cumplio ayer. Cumplido el objetivo puede hacer throwback a la linea de resistencia rota ( parte superior del rectangulo) que esta en 21,10.
Me fije lo de Fibo que comentaste y en esa misma zona esta el 50% de retroceso de fibo.
Hoy devolvi lo lotecitos que tenia.
Vamos a ver como sigue para volver a entrar.
Juanmabarg escribió:Para mi sí. Tirando un fibo desde el mínimo del 07/04 al máximo de ayer, el .382 está en 21,60. Entre ,50 y ,60 podría frenar. No veo una gran caída, para mi es simple toma por la gran suba previa.
Saludos!
MAGNANIMO escribió:Dicen q de un burro solo se puede esperar una patada...
POLI escribió:por las dudas no le des la espalda al burro, tuviste hora libre hoy nene ?
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/XoalfPc5/
testeara los 21,50?
MAGNANIMO escribió:Dicen q de un burro solo se puede esperar una patada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, jose enrique, lalot, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Namber_1, nl, PAC, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, yepun y 700 invitados