DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 02, 2011 12:07 pm

AlfredoRago escribió:GP Joaquin V. Gonzalez (G1)
Clásico Leteo (L)
Clásico Islas Malvinas (L)

:115:

jeje sos el titi fernandez de los caballos :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 02, 2011 12:05 pm

Muchachos

Los griegos ya decidieron irse , y en el g20 le pueden tirar las bolas lo que quieras , pero el griego es mas piola que todos esos , o no te pago nada o quitame un 80 , y dejame usar otra moneda

Abrazo

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Nov 02, 2011 12:04 pm

Que bueno es contar con maquinas que manejan el mercado, mientras se debate la salida de Grecia del euro con un default desordenado, o en el mejor de los casos un default ordenado con uan quita de 50 % (obviamente con un respaldo popular gracias al referendum :idea: )que confianza que las machines le tienen a los politicos que van a resolver todo...., y bueno los muchachos que mandaron a programar las maquinitas el 4/10 se olvidaron que a veces los imprevistos ocurren que MF puede entrar en c11 o un dia un trasnochado primer ministro decide algo, pareciera que van a quemar las naves. pero lo unico que importan son los bonus..... :shock:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Nov 02, 2011 12:03 pm

LUCHO escribió:El euro a contramano

El mercado a la espera del resultado del apriete que le darán al griego hoy en el G-20
Parece que el sexto tramo venía para atrás por condicionamientos sobre la hora y este le carteó el referéndum
Ahora blanquean la amenaza de la suspensíón y el griego advierte el salto al vacio.... :oops:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Nov 02, 2011 11:57 am

jcVADIM escribió:Estimado JAGB;

En el Haras Abolengo de los Menditeguy compre a VADIM, corrio 7 gano 4 (una comun y tres Clasicos entre ellos un Grupo I) De alli mi "seudonimo"

GP Joaquin V. Gonzalez (G1)
Clásico Leteo (L)
Clásico Islas Malvinas (L)

:115:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Nov 02, 2011 11:50 am

jcVADIM escribió:Estimado JAGB;

En el Haras Abolengo de los Menditeguy compre a VADIM, corrio 7 gano 4 (una comun y tres Clasicos entre ellos un Grupo I) De alli mi "seudonimo"

Mi familia les hace los seguros Abolengo alas el turf menditeguy todos ellos bueno que chico es el mundo si puedo paso un rato sino seguro unos cuantos pesos voy a ponerle,abrazo

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Nov 02, 2011 11:48 am

Estimado JAGB;

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Nov 02, 2011 11:48 am

El euro a contramano

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Nov 02, 2011 11:43 am

jcVADIM escribió:Estimado JAGB:

Lamento lo de tu padre que debio ser "burrero de ley". Ojo que tambienen una epoca tuve que "suspenderme" las cosa no iban bien, problemas y salud de mis suegros y padre y corte por un tiempo,primero la familia. Cuando las cosas se acomodaron y los negocios me sonrieron volvi y llegue a ser "propietario" y a vivir otra cosa que no era juego otro tipo de adrenalina, ademas los asados en el Stud son INOLVIDABLES, charlas, cosas que ocurrrieron y ocurren y las horas pasan en minutos, al que pueda se lo recomiendo ademas los amigos que se hacen. Ejemplo a ROYKU lo compramos entre 4 uno no pudo seguir pero esta al lado nuestro y le reconocemos de la plata que entra el 20 % de se 1/4 parte. Con ellos tambientuve a EL SINCHI que gano 2 y ahora 2 potrillos que antes de fin de anio debutan. Como estoy Jubilado un poco con la Bolsa (no la domino bien) y el Stud paso lo que me queda de vida. Ademas de algunas enfermedades de "viejos" y mis hijos (uno de 47 y la hija de 42) tienen sus familias y tiene que ocuparse de ellas. Un abrazo

Te gardezco enormemente tu comentario sigue habiendo amigos en la familia Los Menditeguy por ejemplo querian comprar el hipodromo hace unos años son clientes mios, pero yo no estoy en esto de todos modos capaz que voy por un ratito me dieron ganas.

Saludos y mucha merd...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Nov 02, 2011 11:35 am

Estimado JAGB:

Lamento lo de tu padre que debio ser "burrero de ley". Ojo que tambienen una epoca tuve que "suspenderme" las cosa no iban bien, problemas y salud de mis suegros y padre y corte por un tiempo,primero la familia. Cuando las cosas se acomodaron y los negocios me sonrieron volvi y llegue a ser "propietario" y a vivir otra cosa que no era juego otro tipo de adrenalina, ademas los asados en el Stud son INOLVIDABLES, charlas, cosas que ocurrrieron y ocurren y las horas pasan en minutos, al que pueda se lo recomiendo ademas los amigos que se hacen. Ejemplo a ROYKU lo compramos entre 4 uno no pudo seguir pero esta al lado nuestro y le reconocemos de la plata que entra el 20 % de se 1/4 parte. Con ellos tambientuve a EL SINCHI que gano 2 y ahora 2 potrillos que antes de fin de anio debutan. Como estoy Jubilado un poco con la Bolsa (no la domino bien) y el Stud paso lo que me queda de vida. Ademas de algunas enfermedades de "viejos" y mis hijos (uno de 47 y la hija de 42) tienen sus familias y tiene que ocuparse de ellas. Un abrazo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 02, 2011 11:33 am

aca esta la linea en verde que decía ayer, marque las dos opciones que pienso que podrian ser
http://i41.tinypic.com/2liz9lt.png

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Nov 02, 2011 11:22 am

Pablodam escribió:Hernán, mepa sale up desde acá en breve y anula esa posible trampa, quizá esa 2-4 no sea la línea correcta, veremos, 1250 a 1260 de SP500 tiene un imán por lo que veo

no hice mas que colgar el grafo y rompio para arriba :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”