AlfredoRago escribió:GP Joaquin V. Gonzalez (G1)
Clásico Leteo (L)
Clásico Islas Malvinas (L)
jeje sos el titi fernandez de los caballos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:GP Joaquin V. Gonzalez (G1)
Clásico Leteo (L)
Clásico Islas Malvinas (L)
LUCHO escribió:El euro a contramano
jcVADIM escribió:Estimado JAGB;
En el Haras Abolengo de los Menditeguy compre a VADIM, corrio 7 gano 4 (una comun y tres Clasicos entre ellos un Grupo I) De alli mi "seudonimo"
jcVADIM escribió:Estimado JAGB;
En el Haras Abolengo de los Menditeguy compre a VADIM, corrio 7 gano 4 (una comun y tres Clasicos entre ellos un Grupo I) De alli mi "seudonimo"
jcVADIM escribió:Estimado JAGB:
Lamento lo de tu padre que debio ser "burrero de ley". Ojo que tambienen una epoca tuve que "suspenderme" las cosa no iban bien, problemas y salud de mis suegros y padre y corte por un tiempo,primero la familia. Cuando las cosas se acomodaron y los negocios me sonrieron volvi y llegue a ser "propietario" y a vivir otra cosa que no era juego otro tipo de adrenalina, ademas los asados en el Stud son INOLVIDABLES, charlas, cosas que ocurrrieron y ocurren y las horas pasan en minutos, al que pueda se lo recomiendo ademas los amigos que se hacen. Ejemplo a ROYKU lo compramos entre 4 uno no pudo seguir pero esta al lado nuestro y le reconocemos de la plata que entra el 20 % de se 1/4 parte. Con ellos tambientuve a EL SINCHI que gano 2 y ahora 2 potrillos que antes de fin de anio debutan. Como estoy Jubilado un poco con la Bolsa (no la domino bien) y el Stud paso lo que me queda de vida. Ademas de algunas enfermedades de "viejos" y mis hijos (uno de 47 y la hija de 42) tienen sus familias y tiene que ocuparse de ellas. Un abrazo
Pablodam escribió:Hernán, mepa sale up desde acá en breve y anula esa posible trampa, quizá esa 2-4 no sea la línea correcta, veremos, 1250 a 1260 de SP500 tiene un imán por lo que veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], severo, Traigo y 208 invitados