PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 10:15 am

santino92 escribió:Me parece bastante acertado tu analisis, simplemente estamos viendolo en diferente franja temporal. Yo estoy apuntando a una ruptura de rectangulo para buscar los 23.50 que coincide con tu resistencia en el rectangulo semanal, ahi deberia aumentar volumen para romper al alza y buscar nuevos maximos.
Pero lo estoy viendo mas en el corto, te dejo mi grafico diario para que veas el rectangulo corto que te menciono de las ultimas 2 semanas.

Claro, el tema que en cuanto mas chico es el rectangulo menos significativo es si rompe para arriba o para abajo y menos es la proyeccion de suba o baja, ese rectangulo te da una proyeccion nada mas de 8%. Igual todo suma, para tradear de corto suma. Para mediano y largo tomo estructuras mas grandes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 10:13 am

simon1 escribió:Einla,....compra Pampa,.....!!!! yo se por que te lo digo,......ja ja ja,...... :115:

Si tengo que elegir una, me quedo con CECO porque tiene el mejor AT de las electricas al cierre del viernes. Por AF no me gusta ese papel pero tiene un muy buen AT.

De todas formas hoy el mercado va para abajo, USA abajo, China abajo, WTI abajo + PBR abajo = MERVAL para abajo y CECO siempre es el primer papel en prenderse a las bajas exagerandolas, y eso lo sé porque 2 años tuve a CECO en la cartera y es un dolor de cabeza ese papel los días de baja.

Si pega una buena agachada quizas lleve algo de CECO, pero si clava un 9% abajo ahi miro de afuera porque me va a girar los indicadores si baja demasiado.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 10:10 am

Einla,....compra Pampa,.....!!!! yo se por que te lo digo,......ja ja ja,...... :115:

santino92

Mensajepor santino92 » Lun Abr 18, 2016 10:07 am

Einlazer84 escribió:Esto es lo que veo yo

Semanal

http://www.tradingview.com/x/kpYpvDpP

Diario

http://www.tradingview.com/x/ae4XXKek

Hace casi 6 meses esta en una fase lateral PAM, moviendose prolijamente dentro de un rectangulo y va a acelerarse fuerte cuando lo rompa en la dirección que lo haga osea para arriba o para abajo, si es para arriba puede llegar a duplicar este papel y si es para abajo se va a los 14 USD el ADR.

Al día de hoy esta dudoso el papel porque despues de varios meses el RSI pudo situarse encima de los 55 lo que puede augurar una buena suba, pero no lo hizo sincronizado con el MACD que es cuando salen las mejores señales y el MACD encima se esta suavizando lo que me indica que esta algo fatigada la suba.

Por eso necesito ver como se comporta esta semana el papel para que salgan mas indicios para ver si sigue en la fase lateral o sale, lo mas probable es que caiga el papel pero la caida debe detenerse muy pronto y ser muy leve para que el RSI no caiga demasiado y el MACD semanal se ponga decreciente porque ahi no va a poder salir de la fase lateral.

Me parece bastante acertado tu analisis, simplemente estamos viendolo en diferente franja temporal. Yo estoy apuntando a una ruptura de rectangulo para buscar los 23.50 que coincide con tu resistencia en el rectangulo semanal, ahi deberia aumentar volumen para romper al alza y buscar nuevos maximos.
Pero lo estoy viendo mas en el corto, te dejo mi grafico diario para que veas el rectangulo corto que te menciono de las ultimas 2 semanas.

Adjuntos
pampa energiaUntitled picture.png
pampa energiaUntitled picture.png (155.83 KiB) Visto 1143 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 9:52 am

santino92 escribió:Einla, fíjate las coincidencias de los días previos a la suba de noviembre en el MACD Y EL RSI.

No estan las condiciones similares? Esta bien que por ahora no tenemos el driver de elecciones..perooooo

Esto es lo que veo yo

Semanal

http://www.tradingview.com/x/kpYpvDpP

Diario

http://www.tradingview.com/x/ae4XXKek

Hace casi 6 meses esta en una fase lateral PAM, moviendose prolijamente dentro de un rectangulo y va a acelerarse fuerte cuando lo rompa en la dirección que lo haga osea para arriba o para abajo, si es para arriba puede llegar a duplicar este papel y si es para abajo se va a los 14 USD el ADR.

Al día de hoy esta dudoso el papel porque despues de varios meses el RSI pudo situarse encima de los 55 lo que puede augurar una buena suba, pero no lo hizo sincronizado con el MACD que es cuando salen las mejores señales y el MACD encima se esta suavizando lo que me indica que esta algo fatigada la suba.

Por eso necesito ver como se comporta esta semana el papel para que salgan mas indicios para ver si sigue en la fase lateral o sale, lo mas probable es que caiga el papel pero la caida debe detenerse muy pronto y ser muy leve para que el RSI no caiga demasiado y el MACD semanal se ponga decreciente porque ahi no va a poder salir de la fase lateral.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 9:41 am

Einla,...compra Pampa si queres ganar plata,.....OK,...!!!!! :115:

santino92

Mensajepor santino92 » Lun Abr 18, 2016 9:39 am

Einlazer84 escribió:Nunca me gusto la EMA y WMA de 9, constantemente se corta para arriba para abajo y muchos dias quedan las velas mitad de un lado y del otro de la media.

Positivo, no veo divergencia, negativo el Histograma MACD se esta suavizando lo que me hace pensar que PAMP necesita una noticia disparadora para salir sino va a seguir en esta fase lateral ya que la suba se esta empezando a fatigar.

Einla, fíjate las coincidencias de los días previos a la suba de noviembre en el MACD Y EL RSI.

No estan las condiciones similares? Esta bien que por ahora no tenemos el driver de elecciones..perooooo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 9:29 am

simon1 escribió:Imagen

y,....asi quedamos ,....!!!
Hasta el lunes amigos,...... :115:

Nunca me gusto la EMA y WMA de 9, constantemente se corta para arriba para abajo y muchos dias quedan las velas mitad de un lado y del otro de la media.

Positivo, no veo divergencia, negativo el Histograma MACD se esta suavizando lo que me hace pensar que PAMP necesita una noticia disparadora para salir sino va a seguir en esta fase lateral ya que la suba se esta empezando a fatigar.

santino92

Mensajepor santino92 » Lun Abr 18, 2016 9:23 am

PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA :abajo:

DOS semanas que vengo advirtiendo sobre la "GRAN RESISTENCIA DE TITANIO" en aprox. $ 13 :abajo:

CUIDADO CON LAS COMPRAS ALEGRES :abajo:

Estoy avisando HOY.18 de abril ( consideremos que estamos a horas de la apertura ) con papel en $ 12,75

:abajo:

Gente, dejo de lado el análisis tecnico de pampa, ya que el papucastico estaría dando compraa FUERTE! reiteramos, compra FUERTE!

saludos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 17, 2016 8:40 pm

PAPEL EN SOBRECOMPRA :abajo:

DOS semanas que vengo advirtiendo sobre la "GRAN RESISTENCIA DE TITANIO" en aprox. $ 13 :abajo:

CUIDADO CON LAS COMPRAS ALEGRES :abajo:

Estoy avisando HOY.18 de abril ( consideremos que estamos a horas de la apertura ) con papel en $ 12,75

:abajo:

santino92

Mensajepor santino92 » Dom Abr 17, 2016 6:47 pm

simon1 escribió:Imagen

y,....asi quedamos ,....!!!
Hasta el lunes amigos,...... :115:

Saimon, Por mi parte salí por los 22.70 mas o menos promedio. Si mañana baja sin volumen entiendo que es un pullback hasta el techo del rectángulo hasta los 21.60 para rebotar con fuerza para arriba, si es así y el volumen no confirma volver a entrar al rectangulo que ya rompió al alza hace unos días con buen volumen, entro fuerte. Si vuelve con volumen, me pongo short hasta la base del rectangulo.

Saludos!

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Dom Abr 17, 2016 6:17 pm

Cuando comience hacer ruido el tema de energias renovables con la inversion de bahia blanca tiene que sumar otros puntitos mas. :100: Larga vida a pampa.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Abr 17, 2016 5:34 pm

:arriba: :arriba: :2230:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Abr 17, 2016 5:14 pm

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 16, 2016 10:02 am

me lo robe de celu.... comparto 100%..
Mensaje sin leerpor DON VINCENZO » Vie Abr 15, 2016 11:50 pm

luisao escribió:
:respeto: inversores pacientes son los que a la larga hacen la diferencia...
para traders hay que estar todo el dia mirando pantalla e inclusive no te garantiza nada...
Me daclaro inversor en este papel hace mas de 1 año :arriba:

LUISAO, COINCIDO CON VOS TOTALMENTE Y TE HABLO YÓ QUE TENGO 40 AÑOS DE MERCADO Y PASÉ POR TODAS LAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR. PARA MÍ EL LARGO PLAZO ES Y HA SIDO UNA REALIDAD, POR MÁS QUE SUBA Y BAJE COMO EL JUEGO DE LAS PLAZAS DE ANTES.. SALUDOS ESTIMADO :respeto:

Volver a “Acciones líderes”