HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Juan Minetti
lleve 1000 mas...
-
falerito01 escribió:ojala tanque porq compre abundante. note se decir devotonces. pero esta y rio son las que mas tengo. el 80 porciento de la cartera en minetti y rio tengo. despues de todo un poco. pampa ceco pata. aluar chico.celu chico.
• Créditos
Según trascendió, por orden presidencial se le remitió una propuesta que se espera anuncie este domingo del un Programa Masivo de Crédito Hipotecario. La intención sería posibilitar el acceso a la compra de una vivienda a estrenar a personas con ingresos superiores a los 10.000 y con un máximo de 40.000 mil pesos mensuales. Se financiará hasta el 80% de la compra para ello se establecerían plazos de financiamiento largos - dos décadas - y tasas fijas y bajas (del orden del 20%) para los primeros años.no se si esto movera el amperimetro. pero igual el año que viene cuando saquen el cepo. va reflotar todo lo que sea obra publica y construccion. creo qeu esta empresa valera mucho mas de lo que vale ahora. eso espero.
-
ojala tanque porq compre abundante. note se decir devotonces. pero esta y rio son las que mas tengo. el 80 porciento de la cartera en minetti y rio tengo. despues de todo un poco. pampa ceco pata. aluar chico.celu chico.
Lindo hch invertido se ha armado aquí.
Buen pelpa fale , va a andar
Buen pelpa fale , va a andar
-
que porcentaje de tu cartera tenes aca fare?
-
falerito01 escribió:me alegro q hayas agarrado bpat. yo me moria x ganas de comprar a 13 hace 2 meses. y me asuste. ya tenia suficiente para preocuparme x rio. que va ser .subio el 100 en 2 meses bpat. estaba regalada. como esta minetti. asi es la bolsa. rio sigue regalada.x el futuro que tiene. es un banco que esta en plena expansion. peroi los tiempos del banco no son los de algunos de nosotros. yo popr eso guarde las que no voy a vender. espero poder vivir de los dividendos en unso años. minetti esta para duplicar o triplicar. x lo que vale una cementera. una cementera es casi imposible de hacer. y hay 2 nomas en argentina. que tienen el 85 porciento del mercado. avellaneda tiene el 10 y el 5 una cementera del sur. esta es para empapelarse. yo en el 2010 me forre. nadie la queria un año estuce casi solo comprando.. yo y uno de los directores compro. todavia las tiene. se las di a 5,15 en el 2010. una empresa sana. la dueña es la cementera mas grande del mundo holcim. otra que camargo correa. cuanod los balances muestren buenas ganancias espero que ya este valiendo 20 pesos. seria lo que valia en 2010. 20 25 . en moneda constante.
y la gente compra ts y pbr. ais les esta yendo. lamentable.espero que nome la pongan ami. peor habiendo estas papitas aca no necesito buscar nada raro. menos lo relacionado con el oil. que nose sabe cuando va volver a subirl.
-
me alegro q hayas agarrado bpat. yo me moria x ganas de comprar a 13 hace 2 meses. y me asuste. ya tenia suficiente para preocuparme x rio. que va ser .subio el 100 en 2 meses bpat. estaba regalada. como esta minetti. asi es la bolsa. rio sigue regalada.x el futuro que tiene. es un banco que esta en plena expansion. peroi los tiempos del banco no son los de algunos de nosotros. yo popr eso guarde las que no voy a vender. espero poder vivir de los dividendos en unso años. minetti esta para duplicar o triplicar. x lo que vale una cementera. una cementera es casi imposible de hacer. y hay 2 nomas en argentina. que tienen el 85 porciento del mercado. avellaneda tiene el 10 y el 5 una cementera del sur. esta es para empapelarse. yo en el 2010 me forre. nadie la queria un año estuce casi solo comprando.. yo y uno de los directores compro. todavia las tiene. se las di a 5,15 en el 2010. una empresa sana. la dueña es la cementera mas grande del mundo holcim. otra que camargo correa. cuanod los balances muestren buenas ganancias espero que ya este valiendo 20 pesos. seria lo que valia en 2010. 20 25 . en moneda constante.
falerito01 escribió:iba a comer bar de milanesas en mar de las pampas. jaja pero paraba en pinamar. a carilo iba la playa nomas cani. que la pases bien. qun debe hacer frio.segui comprando minetti. peor no mates a rio. ayer la mataste.,
Gracias,no mate a Rio tengo un canuto que no lo toco,hoy temprano antes de irme (cuando lleve minetti) liquide bastante Bpat.veo mañana si llevo mas aca.
-
iba a comer bar de milanesas en mar de las pampas. jaja pero paraba en pinamar. a carilo iba la playa nomas cani. que la pases bien. qun debe hacer frio.segui comprando minetti. peor no mates a rio. ayer la mataste.,
-
Por el contrario, mejoró la actividad de los sectores de Alimentos y Bebidas (1,6%); Papel y Cartón (1,9%); Refinación de Petróleo (3,7%); Sustancias y Productos Químicos (1,1%); Minerales no Metálicos (5,6%)haber. mejor la actividad en minerales no metalicos. que viene a ser eso cemento cemento 

canicasar escribió:Lleve un poco aca a ver que onda con este pelpa,tanto la nombraste fale que se me quedo grabada,chau salio el sol a la playa .
falerito01 escribió: desde diciempre que estas en carilo no?anda bien el 3g en carilo. o no usas tecnologia.![]()
Recien llego de la playa,si anda bien no lo uso vacaciones son vacaciones la playa es sagrada nada de tecnologia,me comecto de a ratos (telpin) cuando esta feo o vuelvo de la playa,dentro de un rato me voy al Bar de Tapas cuando andes por aca anda a tapear no te vas a arrepentir.

-
La actividad industrial cayó en enero un 1,8% con respecto al mismo mes del año pasado, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), con lo que acumula 18 meses ininterrumpidos de bajas interanuales.
Según informó el INDEC en su Estimador Mensual Industrial (EMI), la actividad fabril se contrajo el mes pasado un 1,8% en términos desestacionalizados y un 2,1% en la medición con estacionalidad con respecto a enero del 2014.
Frente a diciembre, la caída con estacionalidad fue del 12,6%; sin embargo, en términos desestacionalizados la industria mostró, según el INDEC, una recuperación del 1,1%.
En la comparación interanual, la mayor caída la registra el sector automotriz, cuya actividad se derrumbó un 28,7%, mientras que también se contrajo la actividad en Tabaco (-9,2%); Textil (-10,8%); Edición e Impresión (-5,6%); Caucho y Plástico (-9,5%) e Industrias Metálicas Básicas (-3,5%).
Por el contrario, mejoró la actividad de los sectores de Alimentos y Bebidas (1,6%); Papel y Cartón (1,9%); Refinación de Petróleo (3,7%); Sustancias y Productos Químicos (1,1%); Minerales no Metálicos (5,6%) y Metalmecánica excluida la automotriz (6,9%).
Según informó el INDEC en su Estimador Mensual Industrial (EMI), la actividad fabril se contrajo el mes pasado un 1,8% en términos desestacionalizados y un 2,1% en la medición con estacionalidad con respecto a enero del 2014.
Frente a diciembre, la caída con estacionalidad fue del 12,6%; sin embargo, en términos desestacionalizados la industria mostró, según el INDEC, una recuperación del 1,1%.
En la comparación interanual, la mayor caída la registra el sector automotriz, cuya actividad se derrumbó un 28,7%, mientras que también se contrajo la actividad en Tabaco (-9,2%); Textil (-10,8%); Edición e Impresión (-5,6%); Caucho y Plástico (-9,5%) e Industrias Metálicas Básicas (-3,5%).
Por el contrario, mejoró la actividad de los sectores de Alimentos y Bebidas (1,6%); Papel y Cartón (1,9%); Refinación de Petróleo (3,7%); Sustancias y Productos Químicos (1,1%); Minerales no Metálicos (5,6%) y Metalmecánica excluida la automotriz (6,9%).
-
canicasar escribió:Lleve un poco aca a ver que onda con este pelpa,tanto la nombraste fale que se me quedo grabada,chau salio el sol a la playa .
bueno ya estas ganando. cani.sabes q te la defiendo la platita e como en el trinquete

-
de las mejores playas de sa zona q agarra bien el 3g. asiq iba ahi todos los dias jajaa 

-
desde diciempre que estas en carilo no?anda bien el 3g en carilo. o no usas tecnologia.