PAPU07 escribió:Simple rebotin sin volumen ni fundamentos CUIDAAAAADOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Apareció la alegría...Apareció Papu!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Simple rebotin sin volumen ni fundamentos CUIDAAAAADOOOOOOOOOOO![]()
![]()
valentirosarino escribió:Me hizo reír Alan, muy buena ocurrencia la suya, entré a ver si era algún video de análisis técnico de Ikomuchi y con lo que me encontré, por cierto la chica esa del comienzo es muy linda.
Usted no tiene idea de la edad que tengo, bah tranquilamente puede decir que me interesa, pero yendo al mensaje le digo que si DESPACITO DESPACITO DESPACITO.
Saludos.
VALENTIN.
Microsules Bernabo escribió:Ayer estuvo en 17. Tenga cuidado con uno que vuela bajo tierra, me trató de estúpido por hablar del RSI. Mamita, que imberbe
lumar escribió:vendiste todo ayer dijiste no? vas a esperar que baje para retomar o rumbeás para otro lado?
Microsules Bernabo escribió:Por ahora un rebotín técnico. Necesitamos voluuuuumeeennn (se acuerda en Boldt, estimado?)![]()
Luca peso...acá poner más que eso, es medio kamikaze
AlanT escribió:Usted sabe que yo estoy desde el viernes hinchando las guindas con que el RSI estaba abajo de 25
Microsules Bernabo escribió:Por ahora un rebotín técnico. Necesitamos voluuuuumeeennn (se acuerda en Boldt, estimado?)![]()
Luca peso...acá poner más que eso, es medio kamikaze
Lean860 escribió:Leíste la nota completa?
AlanT escribió:Luca peso o luca nominales? Porque si son nominales, caramba!![]()
(y con suerte hoy entiendo descorcha algo espumante o por el estilo)
Omega escribió:no veo que tenga que ver con CELU
Microsules Bernabo escribió:Si yo veo mi capital reducirse un 40% sin inmutarme, me pego un corchazo. Por más que sean 200k mugrientas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 477 invitados