Rosario30-06 escribió: ↑ cuántos que quieren comprar barato...
cuantos "quieren" ?? .. creo que ya se esta comprando barato.. y en 81$ es para entrarle con todo de acuerdo al contexto tecnico.. pero por ahi esta el soporte fuerte.
Rosario30-06 escribió: ↑ cuántos que quieren comprar barato...

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 105 invitados