erasmo escribió:tengo una caucion algo superior a mi tenencia... no se que voy a hacer, inverti todos mis ahorros y mas... se me fue todo al carajo... hoy llegue a tener casi 200 lucas, no se si mañana tendre algo... para mi es un monton de guita, gano cinco lucas por mes.
alguien que me ayude, por favor, porque no puedo pensar bien... creo que me bajo la presion... ayudenme con este razonamiento
si tengo una caucion igual a mi tenencia y el precio cae a la mitad, me queda cero, es asi?
a cuanto podre vender mañana? quien va a darme 60 pesos por un tvpe que no paga en 2014, que el mercado asume que tampoco pagara en 2015, y con una total incertidumbre por el 2016? quien va a darme 6 pesos por un pepe?
como es posible que kicillof haya dicho recientemente que se crecimos 5 y pico en 2013? como es que anunciaron un crecimiento de diciembre tan alto, en que se basaron para corregir esa cifra?
aledeputs, cuanta razon tenias en tu libro, hay que cubrirse y diversificar la cartera.
martin, dario, atrevido... a pesar de todo esto, los re banco a ustedes, porque me doy cuenta, que ustedes siempre escribieron en el foro con buena fe, y tambien tienen cupones.
tantos proyectos de vida que se me fueron a la mie***...
Posponé los proyectos. Tardarán un poco más, pero no los abandones. Q estos &#* no te ganen. Lo mejor para vos.