hernan4429 escribió:No hay que comerse el amague para abajo, muchachos. Subió con un millon y medio de papeles operados, y hoy está bajando con 150k.
En criollo: Esta baja NO EXISTE.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:No hay que comerse el amague para abajo, muchachos. Subió con un millon y medio de papeles operados, y hoy está bajando con 150k.
En criollo: Esta baja NO EXISTE.![]()
simon1 escribió:si Ceco la tenes que tener en cartera,.....!!! aprovecha el Pullback de Pampa hoy , que creo sera y entra,....!!! que despues se dispara,....estas avisado,..!!!
Einlazer84 escribió:Si tengo que elegir una, me quedo con CECO porque tiene el mejor AT de las electricas al cierre del viernes. Por AF no me gusta ese papel pero tiene un muy buen AT.
De todas formas hoy el mercado va para abajo, USA abajo, China abajo, WTI abajo + PBR abajo = MERVAL para abajo y CECO siempre es el primer papel en prenderse a las bajas exagerandolas, y eso lo sé porque 2 años tuve a CECO en la cartera y es un dolor de cabeza ese papel los días de baja.
Si pega una buena agachada quizas lleve algo de CECO, pero si clava un 9% abajo ahi miro de afuera porque me va a girar los indicadores si baja demasiado.
Einlazer84 escribió:Claro, el tema que en cuanto mas chico es el rectangulo menos significativo es si rompe para arriba o para abajo y menos es la proyeccion de suba o baja, ese rectangulo te da una proyeccion nada mas de 8%. Igual todo suma, para tradear de corto suma. Para mediano y largo tomo estructuras mas grandes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Manuco0, Mazoka, mcv, nl, nuncabandones, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 579 invitados