martodvo escribió:Ahh claro por eso jaja, cuidado que se volvio a dar vuelta para arriba. Pero nose para mi la van a pisar aca. Ya tiraron casi 40 palos, en 1hs de rueda.
sisi estoy viendo que se esta dando vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Ahh claro por eso jaja, cuidado que se volvio a dar vuelta para arriba. Pero nose para mi la van a pisar aca. Ya tiraron casi 40 palos, en 1hs de rueda.
cityfinanz escribió:con cual estas operando vos
elNene escribió:Sí.. esas que lancé hoy fueron en descubierto
shanispur escribió:
Por qu ésube tanto apbr si el adr apenas esta +1%? Ccl?
Por que ayer subió mas el ADR y aquí no tuvimos Bolsa.-
martodvo escribió:Pero fuiste descubierto?? Porque sino no tiene sentido..
Porque la vendias y despues re comprabas mas abajo
elNene escribió:porque la veia yendo más para abajo.. tocando los 9 o perforando... igual es una apuesta de cortisimo.. si se llega a dar vuelta en el dia la cierro..
martodvo escribió:Lanzaste abajo de la par.... porque? muy raro esta la 62 eh.. yo ya sali y no volveria a entrar ni hoy ni mañana
candado8 escribió:No entiendo como hay gente que sigue operando con las tres letras. Es una sociedad de Bolsa manejada por pibes inexpertos, que no ofrece servicios que son básicos y cobra comisiones más altas que otras sociedades con agentes grosos y muchos más servicios. Inentendible.
Los que operan con ellos, sepan además que transferir títulos a otra sociedad es un trámite gratuito e inmediato, por lo que no hay excusa que valga.
Lo único que me queda claro es que con buen marketing se pueden hacer maravillas.
candado8 escribió:No entiendo como hay gente que sigue operando con las tres letras. Es una sociedad de Bolsa manejada por pibes inexpertos, que no ofrece servicios que son básicos y cobra comisiones más altas que otras sociedades con agentes grosos y muchos más servicios. Inentendible.
Los que operan con ellos, sepan además que transferir títulos a otra sociedad es un trámite gratuito e inmediato, por lo que no hay excusa que valga.
Lo único que me queda claro es que con buen marketing se pueden hacer maravillas.
elNene escribió:volvi a lanzar la 62 a 3.5.. no se si me apure porque justo por ahi dejo de bajar...... vemos hasta donde va y cierro hoy
ruloman escribió:Hay mucha compra............ tla vez mañana siga, pero estas muy al límite....y muy sobre la base.... eso puede ser 2 mangos o 0...buen enroque...slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 379 invitados