Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La bomba de tiempo que arman, Mamerto y Maléfica:
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 35052?s=19
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 35052?s=19
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Querido Paisa yo tgo una sola dosis de la rusa y asi tga 2 me voy a seguir cuidando.
Yo no me arriesgo
Asi es, aún con 1 o con 2 hay que seguir cuidandose, esto es algo sobre lo que los médicos han dejado de machacar y deberían seguir haciendolo.
Vamos Quirós, vos siempre insistías en ese punto y ya no lo haces.
Son todes unos mamarrachos, hipócritas y quasimodos en lo moral.
No descienden de los que vinieron en barcos.
Mentirosos, ladrones y vagos, no eran los genes de esos inmigrantes.

No descienden de los que vinieron en barcos.
Mentirosos, ladrones y vagos, no eran los genes de esos inmigrantes.

-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Lo que pasa es que Agustín , está muy ocupado en la búsqueda de las municiones y el misil que desaparecieron durante su gestión....![]()

-
-
danyf escribió: ↑ Yo ya lo dije hace tiempo, no se entiende como siguieron con esto 7 meses después de haber asumido, y no solo eso, sino que también reforzaron la provisión de municiones antimotines (por ahora ni figura en la nota).
Hay un tema no menor, fijate que en la opereta hicieron firmar la denuncia a Sabina Frederic, Martín Soria, Marcó del Pont (a los perejiles) ...llamativamente no la firmo el ministro de defensa Agustín Rossi, que es un mercenario pero no come vidrio.![]()
Lo que pasa es que Agustín , está muy ocupado en la búsqueda de las municiones y el misil que desaparecieron durante su gestión....

.
Cuantos dias faltan para que MARCELO BOBELLI, vuelva a su tradicional programa a 2 voces al canal C5N con #GustiBinarioSylvest
Cuato dias ? cuadenta dias ? IMPESIONANTE

Cuantos dias faltan para que MARCELO BOBELLI, vuelva a su tradicional programa a 2 voces al canal C5N con #GustiBinarioSylvest
Cuato dias ? cuadenta dias ? IMPESIONANTE

danyf escribió: ↑ Yo ya lo dije hace tiempo, no se entiende como siguieron con esto 7 meses después de haber asumido, y no solo eso, sino que también reforzaron la provisión de municiones antimotines (por ahora ni figura en la nota).
Hay un tema no menor, fijate que en la opereta hicieron firmar la denuncia a Sabina Frederic, Martín Soria, Marcó del Pont (a los perejiles) ...llamativamente no la firmo el ministro de defensa Agustín Rossi, que es un mercenario pero no come vidrio.![]()
Igual va a terminar en una jaulita como el resto de los macristas...

-
Re: y AHORA de que te vas a disfrazar "GatoSylvestreC5N
.coloso2 escribió: ↑ .
16.7.2021 @Gatosylvestre
URGENTE; MAURICIO MACRI QUEDO IMPUTADO POR CONTRABANDO AGRAVADO, POR EL ENVIO DE ARMAS Y MUNICIONES A BOLIVIA.
Alberto justificó la denuncia por las armas a Bolivia: "Era necesario que la justicia intervenga"
27.7.2021 Alberto Fernández extendió dos veces la autorización temporaria de las 70.000 municiones en Bolivia
NO PUEDO MÁS !!!
Será por la Inflación ???

El..Ronin escribió: ↑ El gobierno de Alberto Fernández extendió dos veces la autorización temporaria de las 70.000 municiones en Bolivia
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d27072021/
![]()
![]()
Y ahora ?? .............................y la opereta![]()
Yo ya lo dije hace tiempo, no se entiende como siguieron con esto 7 meses después de haber asumido, y no solo eso, sino que también reforzaron la provisión de municiones antimotines (por ahora ni figura en la nota).
Hay un tema no menor, fijate que en la opereta hicieron firmar la denuncia a Sabina Frederic, Martín Soria, Marcó del Pont (a los perejiles) ...llamativamente no la firmo el ministro de defensa Agustín Rossi, que es un mercenario pero no come vidrio.

-
Re: Y LOS GLACIARES ???
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ OBVEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CERO PULENTAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
NO VUELVEN MAAIIIIISSSSSSSSSSSSSSS

Barrani y Fuga !!!!

-
El..Ronin escribió: ↑ El gobierno de Alberto Fernández extendió dos veces la autorización temporaria de las 70.000 municiones en Bolivia
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d27072021/
![]()
![]()
Y ahora ?? .............................y la opereta![]()

y AHORA de que te vas a disfrazar "GatoSylvestreC5N
.
16.7.2021 @Gatosylvestre
URGENTE; MAURICIO MACRI QUEDO IMPUTADO POR CONTRABANDO AGRAVADO, POR EL ENVIO DE ARMAS Y MUNICIONES A BOLIVIA.
Alberto justificó la denuncia por las armas a Bolivia: "Era necesario que la justicia intervenga"
27.7.2021 Alberto Fernández extendió dos veces la autorización temporaria de las 70.000 municiones en Bolivia
NO PUEDO MÁS !!!
16.7.2021 @Gatosylvestre
NO PUEDO MÁS !!!