PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 11:19 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: ya va a salir Mon Ami, ya va a salir. Se vienen buenos dias para los inversores, aparte te dije que iba a volver no?

y,........como va a salir colega,....!!!!!! si si tal cual,....su huele aire puro,....viene el sol ,...basta de lluvias,...ja ja ja,..!!!!!!! te estamos esperando che,....dale,......!!!!!!! :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Abr 18, 2016 11:18 pm

simon1 escribió:yo estoy saltando,...cantando,....festejando,....ja ja ja

SPX retrasando la vuelta q cuando la de vas a quedar rengueando,... llorando,.... y amargado :oops:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 18, 2016 10:15 pm

:lol: ya va a salir Mon Ami, ya va a salir. Se vienen buenos dias para los inversores, aparte te dije que iba a volver no?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 9:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:11) Married Put con Pampa Energía, Papel a 12,50$, Put de la base 12,70 junio a 0,85$ aproximadamente, pérdida máxima posible -4,86% (podemos armar un collar aquí pero por ahora nos quedamos quietos), Ganancia ilimitada . Saludos y Buenas Inversiones.

Grande colega,....!!! .me quedo con lo remarcado,......!!!!!!!!!! :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 18, 2016 9:47 pm

11) Married Put con Pampa Energía, Papel a 12,50$, Put de la base 12,70 junio a 0,85$ aproximadamente, pérdida máxima posible -4,86% (podemos armar un collar aquí pero por ahora nos quedamos quietos), Ganancia ilimitada . Saludos y Buenas Inversiones.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 9:27 pm

tatogiro escribió:No tengan miedo que yo estoy temblando... :shock:

yo estoy saltando,...cantando,....festejando,....ja ja ja,.....que belleza,.....mañana lindo dia para la bolsa local,....!!!!!! y ahora me voy a tomar un rico malbec y voy a comer una rica napolitana,............ :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 9:24 pm

tatogiro escribió:Estoy desorientado, no se para donde va a buscar el papel y todo el merval, a largo es parriba, pero ahora el cordon del nudo para donde tira?

te voy a orientar un poco,...mañana el merval va a estar recontra verde,.....el papel al que te ref. o sea Pampa va a buscar al alza,....y agarrate mañana,....por como compraron y salieron a pagar en la ultimos 20 minutos de la rueda hoy ,....mañana ya esta todo dicho,...!!! :115:
Agregale la oferta de los 67.000 mil millones greens,....agregale la baja tasa que consiguieron,...agregale pago buitres,....agregale la suba de calificacion a B3/B-,....agregale lo acontecido recientemente en lo politico,...preventivas , embargos ,etc,.....mañana tendremos un lindo dia y es el comienzo de un hermoso rally,....!!!!!!!!
:115: :arriba: :2230:

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Lun Abr 18, 2016 8:45 pm

No tengan miedo que yo estoy temblando... :shock:

tatogiro

Mensajepor tatogiro » Lun Abr 18, 2016 8:43 pm

Estoy desorientado, no se para donde va a buscar el papel y todo el merval, a largo es parriba, pero ahora el cordon del nudo para donde tira?

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Lun Abr 18, 2016 6:35 pm

Qué pasó con el ADR que se desplomó un poco a eso de las 2 de la tarde?

Puede ser que con la noticia de PESA haya caído? Pero eso ya no estaba descontado cuando salió que tenían 30 días de exclusividad para negociar? Qué pasa con este papel que no descuenta las noticias? Cada vez que hay una noticia buena no sube porque la tiene descontada pero cuando salen las malas ya están descontadas y vuelve a caer de nuevo puede ser?

Ni el balance que fue tan bueno logró que pueda pegar un salto.

En el largo plazo creo que tiene que volver a superar los 15 tranquilamente pero en el medio si va a desenbolsar mucha plata por PESA va a seguir bajando no?

Cómo la ven en estos días?

Saludos!

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Lun Abr 18, 2016 6:26 pm

Los bancos y las energéticas son las que más van a receptar las subas. Pero las energéticas muchísimo más!! Como dijeron, a los mismos valores que octubre/2015.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Abr 18, 2016 6:18 pm

si se cierra el tema petrobras es un golazo porque ademas de empezar a laburar con nuevas tarifas adquiere una petrolera en un contexto de comodities por el piso, cuando el crudo se recupere subira la valuacion de PESA y por ende de PAMP :mrgreen:
en el corto quizas (poco probable) baje porque hay una gran erogacion para adquirir la nueva empresa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 6:13 pm

Vladimir escribió:Esa Ricardo Fort! Avisa y nos vamos a MEAMEEEEEEEE :2230: :lol:

ahhhhhhhhhhhh ja ja ja,......que aparato que sos che,.....ja ja ja,.....!!!!! bien la generadorita estos dias,....!!! ahora se viene la generadora,...!!! :115:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Abr 18, 2016 6:12 pm

simon1 escribió:ja ja ja.....linda suba agarramos ahi eh colega,....!!! yo tengo pocos nominales en Ceco,....cerca de 300.000,.....pero esta en mi cartera que es lo mas importante,....Ceco se va a dos digitos en el mediano ya lo dije tambien,....!!! ahora con respecto a Pampa la salida sera como la de Ceco,....tal cual,..esta recontra atrasada,....hoy no se dio , pero creo que mañana ya se viene,.....espero muy comodamente y con muy fuerte posicion aca si,....!!!corto , mediano y largo,.....
Papelazo estimado,....!!!!!!!
:115:

Esa Ricardo Fort! Avisa y nos vamos a MEAMEEEEEEEE :2230: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 6:08 pm

Vladimir escribió:A no apurarse muchachos.. la joda esta en CECO ahora. Tengo una posicion muy grande ahi y otra muy grande aca. Cuando termine la fiesta alla, empieza el baile por estos lados.

PESA + ULTIMO BALANCE INCREIBLE + BALANCE FUTURO MEJOR POR AUMENTOS = :arriba: :arriba: :arriba:

Todavia el market no priceo el papel. Tiene el mismo valor que octubre/2015 y sin todas las variables incorporadas que nombre arriba. Este año (y aparentemente los venideros) van a ser los años de las energeticas, sobretodo las generadoras. Si lateraliza unos meses por aca no me hago problema. Me da tiempo de ir cargando mas y mas y mas.

ja ja ja.....linda suba agarramos ahi eh colega,....!!! yo tengo pocos nominales en Ceco,....cerca de 300.000,.....pero esta en mi cartera que es lo mas importante,....Ceco se va a dos digitos en el mediano ya lo dije tambien,....!!! ahora con respecto a Pampa la salida sera como la de Ceco,....tal cual,..esta recontra atrasada,....hoy no se dio , pero creo que mañana ya se viene,.....espero muy comodamente y con muy fuerte posicion aca si,....!!!corto , mediano y largo,.....
Papelazo estimado,....!!!!!!!
:115:

Volver a “Acciones líderes”