Gramar escribió:Buena rueda de MIRG..., limpiando un poco.
jeje
limpiando estimado?
los llevamos puesto a todos!
Gramar escribió:Buena rueda de MIRG..., limpiando un poco.
matriz escribió:me comentaron que el nuevo cliente es sony. un tipo de resarch de esos que siguen muy bien a la empresa.
matriz escribió:me comentaron que el nuevo cliente es sony. un tipo de resarch de esos que siguen muy bien a la empresa.
matriz escribió:no, prov de santa fe. pero ella trabaja en la aprte de administracion y tiene la venta de todo el pais.
gonbo10 escribió:Ahí encontré la información del año pasado:
La deuda estaba en 225 palos vs. 168 palos de este año.
Son casi 60 palos menos en un año (25% menos de deuda en pleno proceso de expansión)...
Gramar, no compares la deuda contra el mes anterior porque en los próximos meses debería comenzar a subir para afrontar el mayor nivel de actividad. Si es bueno compararla con el mismo mes del año anterior ya que contempla también la estacionalidad del negocio.
matriz escribió:loco te felicito no solo por el conocimiento increible de la empresa sino por lo que conoces el manejo a nivel empresarial de cualquier empresa.
te comento que mi mujer trabaja en musimundo. record de ventas esta semana para el dia del padre. teles, compu y celu se los llevan como caramelo.
matriz escribió:loco te felicito no solo por el conocimiento increible de la empresa sino por lo que conoces el manejo a nivel empresarial de cualquier empresa.
te comento que mi mujer trabaja en musimundo. record de ventas esta semana para el dia del padre. teles, compu y celu se los llevan como caramelo.
matriz escribió:excelente gracias.
hay que tener en cuenta que por un lado cancela deuda pero tambien tiene mas cash. la posicion financiera neta no debe estar lejos de 0 no? vos pusiste que pensabas que para fin de año ya los ingresos financieros se compensarian con los pagos de intereses.
Gramar escribió:Para cuando pase la tormenta....:
DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 04/13 1 66728,6 N/A -
MIRGOR SA C I F I A HSBC BANK ARGENTINA S.A. 04/13 1 45203,4 N/A -
MIRGOR SA C I F I A INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA 04/13 1 25031,3 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 04/13 1 20210,6 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BBVA BANCO FRANCES S.A. 03/13 1 10968,4 N/A -
MIRGOR SA C I F I A CITIBANK N.A. 04/13 1 166,6 N/A -
MIRGOR SA C I F I A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 04/13 1 44,8 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. 04/13 1 0,3 N/
$168 palos versus $173 palos del mes anterior.
$5 palos menos de deuda, habiendo usado otros $10 palos para dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], chelo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, ULTRA, Vascotrader y 159 invitados