SOIJO escribió: Saludos y Feliz CUMPLE AL MAITRElleva muy bien los 62 pirulos
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Saludos y Feliz CUMPLE AL MAITRElleva muy bien los 62 pirulos
![]()
MILONGA escribió:si salta la devaluta, los costos que vas a pagar en todo lo que consumís no te va alcanzar la diferencia que te quede para pagar.
Roberto escribió:Milonga, lo podemos discutir y tenes razón, pero actualmente el gobierno tiene que elegir entre 2 alternativas malas, por que cualquiera de las dos que elija no son buenas, o devaluan e intentan sostener el drenaje de reservas o no devaluan y llegan al año próximo con saldo negativo en las reservas para el fin del mandato.
Roberto escribió:Impresionante lo que llevaron la última media hora..espero que el que ponía y ponía que creo por lo que dijeron ayer el 35 haya terminado de liquidar, no obstante arrasaron con todo, no se cuanto habrá operado la última hora, pero fue un tocazo..superamos los 19 palos de volumen y quedamos en 4º lugar en volumen y es la que menos bajo, 0,29 % por un pelo no quedamos neutros...esto tiene pinta de volar, hoy se terminaban las 72 del ejercicio pasado para poner la tarasca, calculo que mañana cambia la historia, veremos. Saludos a la banda, mañana será otro día.![]()
MILONGA escribió:si salta la devaluta, los costos que vas a pagar en todo lo que consumís no te va alcanzar la diferencia que te quede para pagar.
Roberto escribió:Impresionante lo que llevaron la última media hora..espero que el que ponía y ponía que creo por lo que dijeron ayer el 35 haya terminado de liquidar, no obstante arrasaron con todo, no se cuanto habrá operado la última hora, pero fue un tocazo..superamos los 19 palos de volumen y quedamos en 4º lugar en volumen y es la que menos bajo, 0,29 % por un pelo no quedamos neutros...esto tiene pinta de volar, hoy se terminaban las 72 del ejercicio pasado para poner la tarasca, calculo que mañana cambia la historia, veremos. Saludos a la banda, mañana será otro día.![]()
chipo. escribió:Tremendo!
Pastor, ¿conoce de alguna página donde pueda descargar la cantidad de operaciones que se hacen por hs / día, precio, etc?
Gracias.
00sebas escribió:El lunes puteaba porque termine entrando muy arriba para mi gusto, pero viendo como esta la rueda hoy que al menos quede neutra o baje un poquito...me deja algo mas tranquilo, veremos si los $8 son posibles en el corto plazo, si salta la devaluta llegamos a los $10
Roberto escribió:Yo la tuve un tiempo a SAMI y me hizo debutar con una plaza creo..flor de papel, en algunas cuestiones se parece a Erar ( Exporta-diversificación de sus fincas en Uruguay y Sudáfrica)..en el contexto actual todo papel generador de divisas tiene buen recorrido, el caso de Erar aparte de exportar está diversificada en Brasil y México ( una maquinita de ganar guita México, por suerte ahí tenemos el 29% )
chipo. escribió:Preparen las billeteras para llevar algo más....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chory461, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 5607 invitados