El Nono escribió:City compré a 0.13 y las largué recién 0.195 . Ahora espero un ratito![]()
mira la 66 ya esta en 1.1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:City compré a 0.13 y las largué recién 0.195 . Ahora espero un ratito![]()
ruloman escribió:señor Athila antes de la apertura de la rueda decía que la 66,40AG iba a estar 0 pesos, ahora recomienda comprar calls un 300% arriba y a 1 día del vencimiento. ¿Usted es papu?
cityfinanz escribió:la 70? me gusta mas la 66 tien eun poco mas de recorrido si sigue1,20 1,25 tiene que nadar
hay un que se va para el obelisco en pelotas ajajajaj
ruloman escribió:el que vendió 1000 lotes en la 70 a la mañana a 0,08 se debe estar achurando las bolas contra la pared
El Brujo escribió:Fabio, Yo te cuento lo que va a pasar.
Los que hacen AT van a acomodar el gráfico al precio actual, y listo!!
ruloman escribió:¿Dónde están los microbios? hace 1 años que vengo anticipando esto........ como se dio mi Dio.......... comencé la venta de acciones.....al FIN se DIO, lección para microbios: La bolsa no es algo que se estudie, no son dibujitos animados, nunca minoricen una opinión(aunque esta sea la opuesta a la de 100 personas que aparenten saber), recuerden, los ciclos SIEMPRE se cumplen, cuando todos vendan ustedes compren...y cuando todos compren, ustedes vendan, así van a hacer guita, de la otra forma, siendo sobradores, habiendo ganado una vez y teniendo poca experiencia se van a fundir. No sigan a los gurúes.... siempre erran, o mejor, síganlos pero operen en contrario. En fin......largue algunos pelpas pero sigo...... 10 USD vendo todo...... saludos pebeteros de alma, esos que siempre supieron que este día llegaría(incluso cuando tocó 2,70USD....) Brasil no es Argentina, es Brasil.......lo dije siempre..... Salud!
ruloman escribió:¿Dónde están los microbios? hace 1 años que vengo anticipando esto........ como se dio mi Dio.......... comencé la venta de acciones.....al FIN se DIO, lección para microbios: La bolsa no es algo que se estudie, no son dibujitos animados, nunca minoricen una opinión(aunque esta sea la opuesta a la de 100 personas que aparenten saber), recuerden, los ciclos SIEMPRE se cumplen, cuando todos vendan ustedes compren...y cuando todos compren, ustedes vendan, así van a hacer guita, de la otra forma, siendo sobradores, habiendo ganado una vez y teniendo poca experiencia se van a fundir. No sigan a los gurúes.... siempre erran, o mejor, síganlos pero operen en contrario. En fin......largue algunos pelpas pero sigo...... 10 USD vendo todo...... saludos pebeteros de alma, esos que siempre supieron que este día llegaría(incluso cuando tocó 2,70USD....) Brasil no es Argentina, es Brasil.......lo dije siempre..... Salud!
El Brujo escribió:Se me cae un lagrimon cuando veo la operatoria en lotes de Come, estos dias solia ser una fiesta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados