PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Puede q ahora suba y si no.... nos dejo la maldición
tiene que subir si entra plata.. mucha lateraleta ya.. vamos a ver!ll
simon1 escribió:Chau,...chauuuuu,...chauuuuuuuuuuuuu
Puede q ahora suba y si no.... nos dejo la maldición

simon1 escribió:Ok,....me hartastes vos y el nono Magna ,....repelentes totales,....!!! no merecen devolucion en absoluto,...no les respondo mas,.....cansan en todos los papeles donde postean,...Chau,...chauuuuu,...chauuuuuuuuuuuuu
ok

panchor escribió:Vos sos insoportable, no le pegas nunca con ningun cierre,
para vos todos los dias UP, y hace rato esta laterlizada..
sos un desastre y un gran vende humo, ya la gente del foro,
salvando tus 2 o 3 amigotes tontos, ni te da bola
Panchor es un nene rebelde, creído y mentiroso...
davinci escribió:sos un ridiculo!
Ok,....me hartastes vos y el nono Magna ,....repelentes totales,....!!! no merecen devolucion en absoluto,...no les respondo mas,.....cansan en todos los papeles donde postean,...Chau,...chauuuuu,...chauuuuuuuuuuuuu
Aclara que compre un poco de esta basura... 

simon1 escribió:Davinci,.....disfruta,.....que como ayer dije,....hoy tendremos una muy buena suba en el merval,....!!! hoy hay que saborear las subas,.....!!!!
Pareces un chico de 10 años

Todos los días lo mismo... q suba por favor así dejas de mentir
Davinci,.....disfruta,.....que como ayer dije,....hoy tendremos una muy buena suba en el merval,....!!! hoy hay que saborear las subas,.....!!!! 

simon1 escribió:Panchor,....el año pasado Pampa nos dejo un rendimiento anual del 163 % por si no lo sabias,....
fue el papel que mejor rindio de las lideres,....y yo la recomende por si no lo sabias,....!!! ..
Y por eso subió... el mercado le obedece

También dijo q volaba de 15 a 20 pesitos... y también sucedió

simon1 escribió:Buen dia Santino,....no no entre fuerte en enero del 2015,...ahi compre mi mayor tenencia,...pero ya tenia algo acumulado del 2013 y 2014,....y algo que vengo cargando en lo que va del 2016,....!!!!!

simon1 escribió:te digo,...que los que te fajaron yo les creo che,....son muy buenos foristas y no tienen necesidad de mentir,.....
Simon, tambien vos crees en rendimientos del 50.000%.. , te lo explico...( lamentablemente) imaginate en un Tiburones de W.S... se entera que hay 3 muchachos que le hacen a la plata semejante retorno! con la bola de cristal!!, obviamente te pagan 1 palo verde por mes - minimo- para que los asesores y un bono anual de 50 palos verdes!! yate, casa, minas y el chimichurri que quieras!! .. pero claro co... vos crees en eso y compras a 30 años - Come empome, Pampa lateraliza hace tiempo- con las maximas.. "papelazo" "jajaja" .. entra al club Simon!.. . cagan.. a mentiras un poco mas ,a ver si logras el podio de mitomanos!.. vos usas palanca tambien???

se quedaron mudos mirando las pizarras del ADR,........ 

Santino,....comprastes ayer algo del ADR o no pudistes,.....!!!!!