Con tu amigovio que vuela bajo tierra?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:el santander, las carga al instante, me sorprende por ser un banco, es muy rapido en la carga
Microsules Bernabo escribió:Yo quise meter una orden por el Banco gallego, unas chirolas. Para ser un banco funca bien. Hoy tardaron 7 minutos en tomarme la orden.
AlanT escribió:ni que lo digas. cada vez menos funcionalidad. en fin, espero que terminada la migración a millenium se acuerden de nosotros!
fmerello escribió:la que se sigue cayendo es la web del bolsar , que manga de ladrones
PAPU07 escribió:Nunca entendí bien si por ejemplo yo ahora pongo una orden de compra por 7000 papeles a $12.35; q modifica al precio ? ?
Microsules Bernabo escribió:No la marquen muchachos, después nos castigan!![]()
Venden Papu y Einla, y se arma la podrida
AlanT escribió:Sigue cayendo gente al baile![]()
El volumen no sube porque falta gente anotando venta o gente pagando para arriba.
Qué se le va a hacer
PAPU07 escribió:Simple rebotin sin volumen ni fundamentos CUIDAAAAADOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 366 invitados