Nicklaus escribió:De nuevo le dibujaron mal a ee fibonacci
Bien solidaria en la baja esta tu. rra
Esperemos recorte
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
En estos momento me parece que invertí en el SAME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esperemos recorte
Esperemos recorte
dabalanso escribió:¿por qué cara? Está en precio
Nicklaus escribió:Así es don Jaba, coincido. Técnicamente era de los pocos papeles que no tenía los indicadores saturados a la compra, sino todo lo contrario.
Veremos.
Peterpan escribió:Bueno, sigue acumulando margen de seguridad, parece que el volumen fue compra de un par que vinieron desde las eléctricas luego de buenas ganancias.
Yo mientras tanto, sigo con mi ábaco de fibonacci, ése no falla.
Einlazer84 escribió: .... y por supuesto el gen del cerebro de Einlazer, osea un cuerpo bonito y resistente a todo no sirve de nada sin un buen cerebro.
Nicklaus escribió:Admito que Einlazer es digno de admiración. BILL GATES lee el foro y toma las ideas de este genial forista:
Bill Gates tiene una nueva meta: crear una "super vaca" genéticamente modificada
La idea del millonario creador de Microsoft es que se "diseñe" una vaca que sea más productiva que las británicas y más resistente que las africanas. A esta especie "perfecta" se llegaría con cultivos más nutritivos, vacunas para sobrevivir a las enfermedades de las zonas más pobres del mundo y una ayudita de modificación genética. Gates aportó u$s 40 millones a una fundación que trabaja en el proyecto
https://www.cronista.com/negocios/Bill- ... -0042.html
De locos pero no subestimen al genio "loco"!![]()
Mongo Aurelius escribió:Si por las noches se deprime traté de evitar un foro de bolsa, acá la vamos a levantar en pala
jabalina escribió:Creo que cresud en esta semana podria salir al alza,hace rato que esta en las gateras.
Los trimestrales se pueden dibujar,pero todo tiene un limite.
Mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados