No creo, Thinkorswim es una plataforma retail minorista...
Necesitas data directa del mercado y eso se paga...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió: ↑ De acuerdo eso es básico, plan A y B, 1 hora es un tiempo lógico entre eventos intradiarios...
La liquidez está siempre, en mi caso intento seguir el rastro del big money y evitar el retail..
Como dicen en el poker, si al entrar no detectas quién es el tonto, es probable que seas vos.
MercadoBursátil escribió: ↑ Esanpi, yo opero intradays desde marzo, pero tengo que tener una visión y un plan A,B y C si no se resuelve como indico mi análisis. Por mas que haga operaciones en minutos tengo que seguir por lo menos la proyección hacia 1 hora en adelante o intentar achicar el margen de riesgo, no es fácil operar en estos momentos por que tenes una inyección de liquidez en contra que no suele estar siempre.
MercadoBursátil escribió: ↑ Si base cierre W, cierra por debajo de los 3380 aprox. y pierde el POC ...
MercadoBursátil escribió: ↑ Sigo pensando a esta altura en optimismo exclusivamente por las elecciones y pienso que no lo van a largar al SP ahora mismo
flipperjeeper escribió: ↑ Fomo es acronimo de fear of missing out. Ta bien, Uno nunca pierde plata Tomando ganancias. Yo sigo adentro hasta battery day. suerte!
flipperjeeper escribió: ↑ Mucho hype y fomo x battery day
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 526 invitados