GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
mirgorenado

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor mirgorenado » Vie Ago 24, 2012 9:16 am

aleelputero(deputs) escribió:Che taba leyendo por otros lares que la suba se debe por esto. No pude confirmar nada ni pude llegar a una conclusion por que aparentemente es o fue algo negativo en su momento. Pero. Ya lo vamos a sacar y lo posteo ya asi como esta por que se cierra el kiosco a las 12. Ahí les va. bahiastreet.foros.ws/t31/mirgor-mirg/690/

mirgorenado escribió:Y que tiene que ver un sumario iniciado hace 4 años a un agente de bolsa por supuestamente marcar papeles al cierre (cosa que se hizo, se hace y se hará en todos los papeles en nuestre mercado) con la necesidad del Mercado de Valores de tener que recomprar papeles de Garo incorrectamente liquidados por el incumplimiento en cauciones no garantizadas en el año 2009?

Y porque supuestamente fue algo negativo en su momento? la marca en el precio se hace por diversos motivos... hacia arriba o hacia abajo, muchas veces el que quiere comprar vende para abajo marcando el precio para asustar y poder llevar mas abajo. O el que quiere vender la marca para arriba para producir el efecto contrario. Tenés también el que está muy caucionado y necesita que el papel no cierre por debajo de determinado valor para que no le exijan nuevas garantías... pero eso no es ni bueno ni malo en si mismo. En este caso que mencionás se acusó a un agente por marcar el precio para sostenerlo en determinado valor por problemas de garantía en cauciones. La suba de ayer tuvo mas relación con el sumario de la CNV que con fundamentos propios de la especie, sino fijate la suba en Rose de antes de ayer y de Mirgor ayer, mas allá del informe de Alla.. que da un target de precio 75% arriba para fin de año.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Ago 24, 2012 9:11 am

aleelputero(deputs) escribió:Che taba leyendo por otros lares que la suba se debe por esto. No pude confirmar nada ni pude llegar a una conclusion por que aparentemente es o fue algo negativo en su momento. Pero. Ya lo vamos a sacar y lo posteo ya asi como esta por que se cierra el kiosco a las 12. Ahí les va. bahiastreet.foros.ws/t31/mirgor-mirg/690/

Y que tiene que ver un sumario iniciado hace 4 años a un agente de bolsa por supuestamente marcar papeles al cierre (cosa que se hizo, se hace y se hará en todos los papeles en nuestre mercado) con la necesidad del Mercado de Valores de tener que recomprar papeles de Garo incorrectamente liquidados por el incumplimiento en cauciones no garantizadas en el año 2009?

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Ago 24, 2012 9:04 am

:2224: :2224: :2224:
Se viene!!!!

crisoba

Mensajepor crisoba » Vie Ago 24, 2012 8:09 am

Estimados, me tome el trabajo de ver los papeles GARO, MIRG y POLL en el periodo 2/1/2008 al 22/4/2008. Y la verdad que por, mi inexperiencia, mi ignorancia, mi desconocimiento o mi lo que sea.. no encuentro que los graficos indiquen afectacion al precio.
En el gráfico esta GARO, MIRGOR, POLL Y MERVAL
Lo adjunto para ver si ustedes puede decir algo, en esa epoca no sabia lo que era la bolsa yo.
Adjuntos
COMPARACION GRAFICOS.jpg
COMPARACION GRAFICOS.jpg (169.52 KiB) Visto 295 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 23, 2012 11:57 pm

Che taba leyendo por otros lares que la suba se debe por esto. No pude confirmar nada ni pude llegar a una conclusion por que aparentemente es o fue algo negativo en su momento. Pero. Ya lo vamos a sacar y lo posteo ya asi como esta por que se cierra el kiosco a las 12. Ahí les va. bahiastreet.foros.ws/t31/mirgor-mirg/690/

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Ago 23, 2012 10:53 pm

Hoy me tome un vino espectacular y brindo por el Gringo, donde esta???
Abrazo a todos !!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 23, 2012 10:43 pm

[Bueno aca va un AT de Garo, no hay mucho que decir, ni que podemos ahcer con la liquidez que tiene PEROOO se viene moviendo dentro de un canal lateral, en el cual 6$ es un soporte importantisimo, y como decia un amigo en otro foro, en 6,30$ hay un nivel de resistencia muy importante, sextuple techo si se quiere, fibonacci del 38,2%, si la cruza y es mi opinión, va a ir a buscar los 6,80$ directamente. MACD con señal de compra, los osciladores los dejo de lado por que no los encuentro de utilidad ( por ahora ) debido a la iliquidez del activo.
AHora haciendo especulaciones, me llama la atención, el volumen que movio hoy, faltando tanto para el bce, en los papeles iliquidos, mi opinión es que el mercado paga por ver y no se anticipa tanto, por que despues si viene mal o dentro de lo NO ESPERADO, es muy dificil salir, hay varias cuestiones fundamentales como ser el termino de un canon locativo de la planta que tiene su controlada, que " supuestamente" si ejercen su opción de compra que vencio en mayo del 2012, le insumiria un ahorro importante en los próximos ejercicios por venir.
Despues de este bce queda el que estacionalmente viene mejor antes de fin de año y seguramente traera consigo si todo viene bien un pago de dividendos...
Insisto es un papel iliquido y de mediano y largo plazo, el sector en el cual se mueve es uno de los favorecidos del gobierno " consumo", asi que tengo esperanza de que suba de aqui a fin de año, le calculo de entre un 20% o 30% minimamanente. Saludos a todos buenas inversiones
PD: No me permite subir el archivo como quiero ( solo Dios sabe ) lo pego en word por las dudas. ...
Adjuntos
GARO.23.08.12.png
GARO.23.08.12.png (13.93 KiB) Visto 235 veces
garo.23.08.12.doc
(86.5 KiB) Descargado 4 veces

empome

Mensajepor empome » Jue Ago 23, 2012 9:29 pm

me parece que aca hay cuerda
aclaro que no tengo posicion
ni voy a comprar

crisoba

Mensajepor crisoba » Jue Ago 23, 2012 8:49 pm

Mañana será el gran día?????? :arriba: :arriba:
10% :arriba: :arriba: y fiesta!!!!!!!!!!!!!!

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Ago 23, 2012 7:01 pm

El Gringo tenía razooonnnn!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 23, 2012 6:38 pm

Il Santo escribió:Ale, te paso un grafico simple de garo usando fibonacci. Si rompe los 6.30 habilita más suba, sino, volver a empezar

Imagen

sii ahora suo uno

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Ago 23, 2012 5:28 pm

serleo2005 escribió:Alguien sabe que pasa???????? :arriba: :arriba: :arriba:

Mira en el topic de Mirgor que lo acabo de explicar...

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

Ale, te paso un grafico simple de garo usando fibonacci. Si rompe los 6.30 habilita más suba, sino, volver a empezar

Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 23, 2012 5:18 pm

No tengo idea, para el bce todavia falta, y el mercado paga x ver. Quizas salio lo de la planta. O el mercado se dio cta que ta barata, che arriba una vez no podemos subir por las leyes de oferta y demanda jaaa yo hablo y podes creer que ni vi a cuanto esta, esta accion tiene toda mi confianza mas que mi jermu. . ( No dije nada jaaa).

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Ago 23, 2012 3:25 pm

Alguien sabe que pasa???????? :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”