Mensajepor egis » Vie May 11, 2018 5:44 am
Buen día:
Parce que el hierro dió señales de querer romper al alza, veremos si lo consigue.
En el mediodía chinesco mientras los chinos se lastraban sus Chow Mein (son fideos chinos con la misma forma a los fideos pero los hacen fritos) ha dado un salto y cerró por la tarde a 482.50 yuanes +2.76% que es una suba interesante, no tan buena para destapar Seven-Ups pero... promete.
Por parte del Petróleo éste se mantiene en los U$S 71,30 (WTI) y parece no querer bajar ni para ver que pasa en la calle.
Las bolsas asiáticas cerraron en su mayoría arriba
China -0,32%
Hang Seng +0,94%
KOSPI +0,55%
Nikkei +1,23%
Las de las Europas abrieron con ligeras pérdidas (un ligero goteo nada más que puede arreglarse con chicle) bajando alrededor de un nada por ciento.
Por el lado local... todo normal: el dólar sigue con su presión, los precios están aumentando (hay remarcaciones en los super del 15% cuanti menos), lios varios y rostros que vuelven a verse anticipando un invierno que... ni te cuento, como diría Alsogaray "hay que pasar el invierno" (1959 fue uno de los inviernos más "calientes" de la historia económica argentina)
Banco Macro recompra acciones dando como motivo (cito textual) "en el actual contexto macroeconómico nacional y en la fluctuación que viene experimentando el mercado de capitales en general, que ha impactado fuertemente en los precios de las acciones locales, incluyendo el precio de cotización de las acciones del Banco." ¿Se habrán vuelto "golpistas" los del Macro o admiten la realidad? ¿Alguno sabe si en el almuerzo los empleados piden choripanes y tetra? Pa'mi que no pero...
Del FMI... ¡NI hablar! ya me aburrí de las películas de terror y además a ésta película la ví varias veces.
Aunque por ahí algo'se podría agradecerles al columnista de segunda línea el Nico Dujovne y al otrora contrabandista que ya saben pues no sé si nos salvaron de ser como Venezuela pero están haciendo todo lo posible para que seamos Grecia ¡Ya estoy ansioso por disfrutar de las playitas de Punta Lara convertidas en las costas y el sol griegas!
-
Adjuntos
-

- FMI-Grecia.jpg (83.06 KiB) Visto 835 veces