PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pochomaz

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pochomaz » Jue Mar 14, 2019 2:16 pm

Lord Brett S escribió:Yo entré en el papel en 2014....

Bueno, reafirmás entonces lo que le decíamos al forista, ésta no es una acción de un +-5% esporádico (sea a la suba o a la baja), ha tenido una buena volatilidad en los últimos años.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 14, 2019 1:45 pm

Pampa es una buena acción, en mi caso compré allá por 2014 a $2,5 y las últimas cerca de $4, salí en 2017.
Para mí tiene un valor de usd 2,5 a 3 por acción en la local. El contexto por ahora no ayuda, si alguno se va a quedar simplemente tienen que apagar la computadora y prenderla en un año y medio. No hay que olvidar que con CFK la empresa hizo grandes negocios, pero desde hace un tiempo paga compensaciones enormes a los directivos, parece que el negocio para Mindlin pasa por ahí, algo muy parecido a Cresud. Ese fue el motivo por el cual salí en su momento.
En todo caso, el contexto mata cualquier análisis fundamental, imho.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Mar 14, 2019 1:42 pm

Que tu jermu también la llaman la CHOLA...? claro q pregunto si todos compraron a 1 peso :respeto:... :lol:

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 14, 2019 1:35 pm

SIM0N1 escribió:Ya nadie quiere postear acá y los entiendo todos muy mal con esta porquería. La CHOLA tiene el ánimo por el suelo muy depre, me dijo q está todo mal por allá... a vos te parece, el año pasado me juro q pampa le iba a dar 100 pesos y NADA, nos quedamos sin vacaciones, después q venía con atraso y finalmente fue el mio...el de cada mes, más tarde las PALAS con que la juntaría con un tal MONGO el sepulturero, también q se volaba con pechi QUIROGA gobernador y 3º MAL, más tarde q el balance le daría una plaza, pero era la del tobogán y el subi baja del otro lado de la vía, ya no se q más hacer, sobrino ayudame no puedo más... pero CHOOOLA paciencia vos sabías q era de nacimiento, el forcecp deja secuelas... y las estás viviendo... pero q hago con el clup clup de la pasita de los crios, el hambre no espera... y si paso la gorra por el foro ? :lol: pobre CHOLA...

Tontín yo empecé a comprar PAMPA allá por setiembre del 2013 a 1.88 $ y las últimas las pagué 4 mangos !

Pampa es una acción de pu-a madre.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 14, 2019 1:30 pm

NEW TEST escribió:Un capo cómico de verdad...

gente pregunto, hay necesidad de gastas así?,, recuerden la bolsa y la vida es como un boomeran, va pero siempre vuelve, con todo afecto.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Mar 14, 2019 1:29 pm

Lord Brett S escribió:Yo entré en el papel en 2014. Tengo papeles comprados a $ 2 que por cierto se han multiplicado muchísimo. Pero si me paro en Febrero de 2018 y miro la evolución del último año la descapitalización ha sido del 50% en USD y sigue incrementándose. Esto no es una toma o un descanso en un canal ascendente. Es una descapitalización brutal. Necesita recuperar 100% en USD y no lo va a hacer en breve.

Sobre esa base la pregunta hoy no es cuánto me dio o cuanto perdí sino cómo sigo. Y eso exige mirar hacia adelante. Tal vez haya que irse, resguardarse y volver cuando inicie el ciclo de recuperación. El quedarse desde Marzo de 2018 ha sido una pésima decisión.

Estoy en una situación similar a la tuya. Compre a $1,50. Si miramos cuanto nos dio no podríamos quejarnos, ahora si miramos desde marzo 2018 a hoy claramente fue una mala decisión quedarse. Ahora es cuando te replanteas si salir y llevarte loq ue te quedó o seguir esperando que algun día recupere. La verdad es dificil porque el contexto no ayuda para nada y no se ve un futuro alentador

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Mar 14, 2019 1:28 pm

4% :abajo: :abajo: la están matando...
a los botes, mujeres y niños primeros :oops:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Mar 14, 2019 1:24 pm

TIO SIMON escribió: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

simon1

Un capo cómico de verdad...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Mar 14, 2019 12:49 pm

Ya nadie quiere postear acá y los entiendo todos muy mal con esta porquería. La CHOLA tiene el ánimo por el suelo muy depre, me dijo q está todo mal por allá... a vos te parece, el año pasado me juro q pampa le iba a dar 100 pesos y NADA, nos quedamos sin vacaciones, después q venía con atraso y finalmente fue el mio...el de cada mes, más tarde las PALAS con que la juntaría con un tal MONGO el sepulturero, también q se volaba con pechi QUIROGA gobernador y 3º MAL, más tarde q el balance le daría una plaza, pero era la del tobogán y el subi baja del otro lado de la vía, ya no se q más hacer, sobrino ayudame no puedo más... pero CHOOOLA paciencia vos sabías q era de nacimiento, el forcecp deja secuelas... y las estás viviendo... pero q hago con el clup clup de la pasita de los crios, el hambre no espera... y si paso la gorra por el foro ? :lol: pobre CHOLA...

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Jue Mar 14, 2019 12:24 pm

pochomaz escribió:Amigo, a lo mejor tu visión es de corto plazo, pero esta empresa cotizaba 0.2u$s en 2013 y este año llegó 1.5u$s es multiplicar por 7.8X en dólares en 6 años... muy lejos de un 5%

Yo entré en el papel en 2014. Tengo papeles comprados a $ 2 que por cierto se han multiplicado muchísimo. Pero si me paro en Febrero de 2018 y miro la evolución del último año la descapitalización ha sido del 50% en USD y sigue incrementándose. Esto no es una toma o un descanso en un canal ascendente. Es una descapitalización brutal. Necesita recuperar 100% en USD y no lo va a hacer en breve.

Sobre esa base la pregunta hoy no es cuánto me dio o cuanto perdí sino cómo sigo. Y eso exige mirar hacia adelante. Tal vez haya que irse, resguardarse y volver cuando inicie el ciclo de recuperación. El quedarse desde Marzo de 2018 ha sido una pésima decisión.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 14, 2019 12:10 am

pochomaz escribió:Amigo, a lo mejor tu visión es de corto plazo, pero esta empresa cotizaba 0.2u$s en 2013 y este año llegó 1.5u$s es multiplicar por 7.8X en dólares en 6 años... muy lejos de un 5%

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Mar 13, 2019 11:07 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Gran rebote técnico" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: SUPV PAM BYMA CEPU y GGAL

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/7bjwb9EdDoE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 13, 2019 8:40 pm

docc escribió:En que pais vivis tontin ? :shock:

Es un Impresentable Docc, no vale la pena perder tiempo con ese perejil, :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 13, 2019 8:38 pm

El Castigador escribió:Para cuando los 80/90 adr que se prometía a mitad del año pasado ? Pampita :mrgreen:

Y,... viene complicada la cosa desde febrero del 2018 en el Merval che, Pampa no está ajena, pero viene bancando bastante bien la joda Argentina !!!! El balance que trajo fue impresionante, el potencial es tremendo, x crecer muchísimo x delante, el tema que acompañe el pais y los políticos ,.!!!! Espero lleguen pronto las Paso y elecciones .
Pampa mucho futuro x delante colega,!!!! :100:

docc

Mensajepor docc » Mié Mar 13, 2019 8:33 pm

SIM0N1 escribió:La CHOLA insiste con los 100 pesos de diciembre... esto termina en divorcio espress dijo :114:

En que pais vivis tontin ? :shock:

Volver a “Acciones líderes”