Lord Brett S escribió:Yo entré en el papel en 2014....
Bueno, reafirmás entonces lo que le decíamos al forista, ésta no es una acción de un +-5% esporádico (sea a la suba o a la baja), ha tenido una buena volatilidad en los últimos años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lord Brett S escribió:Yo entré en el papel en 2014....
SIM0N1 escribió:Ya nadie quiere postear acá y los entiendo todos muy mal con esta porquería. La CHOLA tiene el ánimo por el suelo muy depre, me dijo q está todo mal por allá... a vos te parece, el año pasado me juro q pampa le iba a dar 100 pesos y NADA, nos quedamos sin vacaciones, después q venía con atraso y finalmente fue el mio...el de cada mes, más tarde las PALAS con que la juntaría con un tal MONGO el sepulturero, también q se volaba con pechi QUIROGA gobernador y 3º MAL, más tarde q el balance le daría una plaza, pero era la del tobogán y el subi baja del otro lado de la vía, ya no se q más hacer, sobrino ayudame no puedo más... pero CHOOOLA paciencia vos sabías q era de nacimiento, el forcecp deja secuelas... y las estás viviendo... pero q hago con el clup clup de la pasita de los crios, el hambre no espera... y si paso la gorra por el foro ?pobre CHOLA...
NEW TEST escribió:Un capo cómico de verdad...
Lord Brett S escribió:Yo entré en el papel en 2014. Tengo papeles comprados a $ 2 que por cierto se han multiplicado muchísimo. Pero si me paro en Febrero de 2018 y miro la evolución del último año la descapitalización ha sido del 50% en USD y sigue incrementándose. Esto no es una toma o un descanso en un canal ascendente. Es una descapitalización brutal. Necesita recuperar 100% en USD y no lo va a hacer en breve.
Sobre esa base la pregunta hoy no es cuánto me dio o cuanto perdí sino cómo sigo. Y eso exige mirar hacia adelante. Tal vez haya que irse, resguardarse y volver cuando inicie el ciclo de recuperación. El quedarse desde Marzo de 2018 ha sido una pésima decisión.
TIO SIMON escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
simon1
pochomaz escribió:Amigo, a lo mejor tu visión es de corto plazo, pero esta empresa cotizaba 0.2u$s en 2013 y este año llegó 1.5u$s es multiplicar por 7.8X en dólares en 6 años... muy lejos de un 5%
pochomaz escribió:Amigo, a lo mejor tu visión es de corto plazo, pero esta empresa cotizaba 0.2u$s en 2013 y este año llegó 1.5u$s es multiplicar por 7.8X en dólares en 6 años... muy lejos de un 5%
docc escribió:En que pais vivis tontin ?
El Castigador escribió:Para cuando los 80/90 adr que se prometía a mitad del año pasado ? Pampita
SIM0N1 escribió:La CHOLA insiste con los 100 pesos de diciembre... esto termina en divorcio espress dijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados