bull_22 escribió:Mal hecho. T vas a fundir promediando a la baja.
No hagas eso.
Abrazo
gracias x el Consejo pero no se q es promediar a la baja .Si me explicas te lo agradezco soy nuevo en el mercado argentino
bull_22 escribió:Mal hecho. T vas a fundir promediando a la baja.
No hagas eso.
Abrazo
Cublibre1970 escribió:Soy nuevo en pampa pero x lo q veo nos sacamos los ojos publicando cosas negativas para q la acción baje y poder co mprar un monto mayor con menos plata.deveriamos ayudarnos todos para tratar de ganar y progresar. Recuerde q nosotros no movemos el mercado . Los peces gordos son los q lo mueven y siempre tienen la data primero q todos nosotros ellos no pierden el tiempo escribiendo en el foro xq tienen personas q trabaja para ellos.yo compré a 52 y bajo.compre nuevamente y volvió a bajar y volví a comprar y si el lunes baja seguro q compro nuevamente xq leo mucho y se q es una empresa q tiene mucho potencial. Deberían hacer lo mismo .tengo la corazonada de q esta empresa va a crecer mucho . Buen finde para todos
SIM0N1 escribió:Está vuelve a los 40 pesos e insisto con estrategias defensivas.... U$S
TIO SIMON escribió:También podes comprar Ts , estás bien cubierto ahí,.!!!! Sube verde sube Ts local y tenes chance de que el ADR suba y ahí está mejor la cosa
Simon1
El Castigador escribió:Siguen festejando todo lo que haga el mauri aca y en contra de los kuka (que no vuelven mas ) y fanaticos de pampa o ven la realidad ? Ojala sea lo ultimo. No hay que ser soberbios nunca. Es un sube y baja y si se puede tratar de ganar un poco y listo. suerte a todos y ojala mejore el pais, porque la bolsa es lo de menos.
TIO SIMON escribió:Grande Poli,....!!!!!!
Buen finde,...!!!!!
simon1
POLI escribió:TIO SIMON » Vie Mar 22, 2019 3:41 pm
Molder escribió:
POLI a no hacerse mala sangre. Hay cosas mas importantes en la vida que el dinero que va y viene, como la salud. Recordá que el día que dejemos este mundo lo hacemos sin nada. Así que disfruta lo máximo posible y no les des bola a aquellos que disfrutan de las desgracias ajenas. Aca nadie tiene la vida comprada hoy estas, mañana no sabes...
Saludos
simon1
Muchachos por supuesto que tienen razón, P uta que es linda la vida, a disfrutarla mientras tenemos salud, el resto es puro verso. Buen finde, el lunes sera otro dia !!!
AUGUSTO escribió:No hay que esperar mucho de este año. Luego de las elecciones se verá. El que se ponga a hacer tasa en el mientras tanto......no creo que le erre. Dudo que algún activo se salve de la zaranda que estamos padeciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 16 invitados