Control de que si rajaron a pq tenián dolar y tasa simultaneamente en misma dirección

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Es q vienen acá muy golpeados y apenas ven verde ADR con billetey están en el país de la maravillas...
lechuga9 escribió:Las variables bajo control? con una tasa mayor al 60, te parece que tiene algo BAJO CONTROL? Por favor..
ProfNeurus escribió:El tema pasa porque el gobierno con esta baja del dolar pre electoral demuestra tener las variables bajo control, lo que aumenta sus chances considerablemente... los adr deberian reflejar eso y subir ya que han sido super castigados decontando un mal resultado electoral...
TIO SIMON escribió:El gobierno tiene todo bajo control
ProfNeurus escribió:se metio en el canal, macd dio compra, rsi se empino.....
ProfNeurus escribió:A mi modo de ver el que manda es el grafico del adr y como postie mas abajo los indicadores dan compra aca. han funcionado muy bien en el pasado.
TIO SIMON escribió:No la sigas en $ , seguida en dólares,.!!!! Es la que manda,.!!!
revelde escribió:Es lo mismo que yo estoy viendo... lo único que el mismo gráfico en pesos no esta claro... veremos que hace pero desde adentro (comprado)
ProfNeurus escribió:El precio lo pone el Adr... aca lo seguimos con el volumen que sea....
ProfNeurus escribió:El tema pasa porque el gobierno con esta baja del dolar pre electoral demuestra tener las variables bajo control, lo que aumenta sus chances considerablemente... los adr deberian reflejar eso y subir ya que han sido super castigados decontando un mal resultado electoral...
NEW TEST escribió:Caución tomadora a 46% a 32d vta 47% cuando el lunes pagaban 39
Las tasas están muy firmes, esto no es bueno para las acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, Fignolio, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, mcv, miguel angel, PAC, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, UnspeakableHorror, vgvictor, WARREN CROTENG y 735 invitados