El Brujo escribió:Mi objetivo en este papel son los 32 dolares ! año y medio,dos años.
Jaja sos loco, si se da eso no nuevo mas un billete por el resto de mi vida, es multiplicar x10 en dolares
El Brujo escribió:Mi objetivo en este papel son los 32 dolares ! año y medio,dos años.
El Brujo escribió:Lo mejor de hoy fue que Gracias a APBR, Papu logro cambiar el Duna a Gas !!
Grande Papu
El aceite...im...pa...ra...ble !!
El Brujo escribió:Lo mejor de hoy fue que Gracias a APBR, Papu logro cambiar el Duna a Gas !!
Grande Papu
El aceite...im...pa...ra...ble !!
Valor escribió:![]()
Cordoba por como viene lo mas barato que hay es para abajo con put no hay otra cosa para mi
Y seguis comprando sin garantias
La accion se clavo un 50% en dos meses
Saludos
marcelo1975 escribió:En estos días puede haber buen movimiento en el put 66.
Cordobes98 escribió:La famosa frase de comprar en octubre...
Stiffmesiter escribió:que increible es el mercado, esta turra esta a ,050 de 10 dolares increible, ahora mi pregunta es que mie*** va a pasar despues de los juegos
y que nos depara septiembre, no se porque pero desde que empeze a mirar la bolsa, septiembre siempre fue un mes de mie***
Stiffmesiter escribió:que increible es el mercado, esta turra esta a ,050 de 10 dolares increible, ahora mi pregunta es que mie*** va a pasar despues de los juegos
y que nos depara septiembre, no se porque pero desde que empeze a mirar la bolsa, septiembre siempre fue un mes de mie***
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], poyo y 82 invitados