docc escribió:Mucho volumen en el ADR !
lo comentaba esta mañana Docc,....!!! 240 K,.....espectacular,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Mucho volumen en el ADR !
Mongo Aurelius escribió:Respecto a la compra de PESA:
A FAVOR: De concretarse, el Holding podrá manejar el abastecimiento de uno de sus principales insumos para la generación de energía como es el combustible, es como la posesión de Papel Prensa para Clarín y La Nación.
EN CONTRA: haber concretado la operación hace 2 meses hubiera sido por un monto y condiciones mucho mas favorables, Petrobras no estaba en posición de fuerza para negociar. Ahora no sólo resucitó Petrobras sino también el OIL, la negociación no es tan ventajosa y, de concretarse, se habrá incurrido en gastos adicionales a las previsiones de inversión.
Imagínense negociar la compra de un auto usado a un desocupado, que necesita el dinero para operar a su padre y darle de comer a sus hijos, lo vende a voluntad. Ahora si ese mismo auto te lo vende un gitano que tiene dinero de sobra y todo el tiempo del mundo para venderlo, el precio será otro.
PD1:El papel se está moviendo en el banderín formado entre la TL bajista de mediano plazo y la TL alcista de largo, ojo la definición, aconsejo esperar la ruptura y ver para donde sale, comprar ahora es poner fichas en una ruleta.
PD2:Hablando de autos usados... con una mano en el corazón... ¿LE COMPRARIAN UN AUTO USADO A SIMON1?
AlanT escribió:En realidad, más que un permiso especial la mano viene por el lado de las garantías... si ponés la tarasca hacés todas las operaciones que se te cante el upite
santino92 escribió:No puedo comprar porque ayer tradie uvyx y me salto el SL 2 veces en el día por lo que me salta el aviso de day trade pattern por lo que tengo que esperar hasta mañana para iniciar una nueva operación, espero que esto no se vuele antes que pueda estar adentro...![]()
Basicamente para hacer day trading mas de 3 veces en una semana intradiario tenes que tener un permiso especial en usa, que no tengo...
Mañana recien estaria habilitado para iniciar la operacion, espero que de tiempo de entrada
ciclon77 escribió:Qué pasó con el ADR que se desplomó un poco a eso de las 2 de la tarde?
Puede ser que con la noticia de PESA haya caído? Pero eso ya no estaba descontado cuando salió que tenían 30 días de exclusividad para negociar? Qué pasa con este papel que no descuenta las noticias? Cada vez que hay una noticia buena no sube porque la tiene descontada pero cuando salen las malas ya están descontadas y vuelve a caer de nuevo puede ser?
Ni el balance que fue tan bueno logró que pueda pegar un salto.
En el largo plazo creo que tiene que volver a superar los 15 tranquilamente pero en el medio si va a desenbolsar mucha plata por PESA va a seguir bajando no?
Cómo la ven en estos días?
Saludos!
MAGNANIMO escribió:Con 13 está con el higinienico en la mano
docc escribió:Davinci, a que te referis cuando decis, que si tengo un compromiso personal ??
MAGNANIMO escribió:Media horaal NENE maldito hay q arrojarlo al mar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 335 invitados