martinrame escribió:Siempre se entendió que lo hacía irónicamente, ¿no tienen sentido del humor acá?.
Yo leí posts sueltos, por lo visto, donde no se entendía así. Ahora tal vez si hubiese leído todo hubiese captado la ironía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Siempre se entendió que lo hacía irónicamente, ¿no tienen sentido del humor acá?.
cabeza70 escribió:martin, no quiero ser exegeta del zorro, pero cuando decia compren put, es porque el veia suba...por ahi hay gente que no entendio su ironia...
zorro escribió:No me los compro nadie
Roberto escribió:Pasamos los 21 palitos de volumen
zorro escribió: A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Roberto avísale a Soijo que recompre 500 lotes de puts hoy base 7,12 di entre 0,15 y 0,22 que había vendido a 0,65.
Y ya que sos amigo explícale que yo vendía puts porque la veía up.
Longa escribió:Me lo como a besos!!!![]()
jajajajajja
DON VINCENZO escribió:BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??
DON VINCENZO escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1874 invitados