El_Ronin escribió:PAC .............con subas de + 1.5 % ..ya se pusieron alcistas unos cuantos aca![]()
Yo sigo tranquilo arriba de mis EDZ,esperando el gran momento
El_Ronin escribió:PAC .............con subas de + 1.5 % ..ya se pusieron alcistas unos cuantos aca![]()
Pablodam escribió:Pedro es muy importante lo que haga en los siguientes minutos, si esto sigue up en el intra desde acá y acelera estamos hablando de un rebote significativo. A seguirlo, mis targets están siendo alcanzados.

nitramus escribió:Si vamos a las noticias, la permanencia del Papandreuy la cancelacion del referendum me parecen datos positivos a la luz de salvaguardar el plan de rescate. En su defecto, el acuerdo tenia la suerte echada.
Il Santo escribió: Nitra, dejando de lado las noticias y habiendo pasado el dow los 12.000, como ves que siga?
nitramus escribió:Si vamos a las noticias, la permanencia del Papandreuy la cancelacion del referendum me parecen datos positivos a la luz de salvaguardar el plan de rescate. En su defecto, el acuerdo tenia la suerte echada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados