MiguelS escribió: En Brasil, por la mínima sospecha de corrupción, rajaron a un ministro. No se puede comparar con Argentina.
Busca material sobre el "escándalo de las mensualidades" en Brasil, no tiene mucha diferencia con nuestra famosa Banelco.
MiguelS escribió: En Brasil, por la mínima sospecha de corrupción, rajaron a un ministro. No se puede comparar con Argentina.
MiguelS escribió: Patagónico:
En Brasil, por la mínima sospecha de corrupción, rajaron a un ministro. No se puede comparar con Argentina.
PATAGONICO escribió:Y a continuación el Economista Weeks , opina que las políticas del gobierno “van en el sentido correcto” para combatir los efectos de la crisis. “En los países en donde hubo más controles en el capital financiero las consecuencias fueron menores”, analiza Weeks. “Brasil es un caso interesante”-añade-, “porque inicialmente el impacto fue fuerte, pero poco a poco fueron introducidas diversas medidas para combatir la crisis”. Es que el gobierno de Dilma supo cuándo deshacerse de las recetas económicas tradicionales y comenzó a impulsar bajas en las tasas de interés y en los impuestos.
La opinión de Edward Nell respalda a la de Weeks. Nell es un poskeynesiano estadounidense de la Universidad New School. Considera que “la Argentina ha podido mantener altas tasas de crecimiento desde el 2003, llegando hasta más del 9% en el 2011”. Y eso, en parte, fue gracias a “las políticas del gobierno, que fueron exitosas, fuertes, expansivas, pudieron controlar situaciones complicadas”. Aunque luego agrega un matiz, “quizás fue sólo-o tuvo mucho que ver- la suerte” para obtener ese éxito
Josef escribió: Conviene recalcular la tir haciendo estos ajustes:
1) Abstenerse de tomar alchohol por unos dias.
2) Calcular la tir en dolares asumiendo un blue de 7 a fin de año.
3) Asumir siendo optimista, que el proximo pago , luego del de este año es en 2017 .
4) Para dicho pago tomar un valor de dolar que resulta de aplicar 25 % anual compuesto al valor de diciembre 2012.
fenixio2011 escribió:...Perdon asigna mas al pago porque me olvide de descontarlo ($8.118):
$13.25 - $8.165 - $1.30 = $3.785
probabilidad asignada al pago dic-2013 = $3.785 / $8.118 = 46.62%
Digamos que elmer esta miti y miti creyendo o no creyendo... por ahora.
fenixio2011 escribió:...Perdon asigna mas al pago porque me olvide de descontarlo ($8.118):
$13.25 - $8.165 - $1.30 = $3.785
probabilidad asignada al pago dic-2013 = $3.785 / $8.118 = 46.62%
Digamos que elmer esta miti y miti creyendo o no creyendo... por ahora.
Bono y The Edge escribió:Patri, criacuervos :
Mi consulta, efectivamente era para aquellos que confían en este instrumento .
Como vieron , algunos lo ven bajista , otros no.... Y la sugerencia no fue salí a comPrar tranquilo....
Lo Unico que quise evitar fue el debate sobre el instrumento ( helado derretido, etc, creo que se entiende )
Cría :
Tus post suelen entretenerme, y creeme que los leo con Atencion
En relación a la consulta que estaba haciendo lo Unico que pretendía eran un par de opiniones directas y ya esta.
No fue una frase muy feliz la mía al decir que se lo que pensas y me parece muy sincero , valiente y vaporable de tu parte que reconozcas no saberlo.
No tomes esto como una ironía porque no lo es, y te repito que a mi ke gustan tus post.
No quería que una consulta simple se convierta en un debate y empiecen a volar los piedrazos...
Saludos, y tranquilos no me desvela el tvpp, sino un pequeño bebe que se confabulo para arruinarme otra noche.....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 152 invitados