DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pablo es jodido comprar en minimos , por eso voy llevando sds
El objetivo mio es asi , llevo y veo
abrazo
El objetivo mio es asi , llevo y veo
abrazo
Un cacho de economia. Formas de sacar un pais/zona de recesion. Como influir en la demanda agregada (consumo + inversion +gasto publico + exportaciones netas):
consumo (confianza del consumidor)
inversion ( expectativas, acceso al credito, baja de tasa de interes, impuestos) osea una mezcla de politica monetaria y fiscal
gasto publico ( politica fiscal= baja de impuestos, EMISION DE DEUDA lo que hicieron en el hemisferio norte hasta ahora, EMISION MONETARIA lo que hace usa)
exportraciones netas ( export menos import) hay varias formas de estimulas pero el mas importante es el tipo de cambio
Reemplazar una por una para los paises del norte y ver que se les acaba el juego. Esta compliqueti porque estan hasta el cuello de deuda. Deuda que contrajeron para estimular la demanda agregada y para cubrir necesidades de financiamiento.
consumo (confianza del consumidor)
inversion ( expectativas, acceso al credito, baja de tasa de interes, impuestos) osea una mezcla de politica monetaria y fiscal
gasto publico ( politica fiscal= baja de impuestos, EMISION DE DEUDA lo que hicieron en el hemisferio norte hasta ahora, EMISION MONETARIA lo que hace usa)
exportraciones netas ( export menos import) hay varias formas de estimulas pero el mas importante es el tipo de cambio
Reemplazar una por una para los paises del norte y ver que se les acaba el juego. Esta compliqueti porque estan hasta el cuello de deuda. Deuda que contrajeron para estimular la demanda agregada y para cubrir necesidades de financiamiento.
Apple sigue con su isla de reversion y xlf pareciera que tb
Pablodam escribió:Estimado JC:
para no hablar de Elliott, el mercado sólo marcaría Compra si rompe up en forma contundente la media de 200 y la trend line bajista que usted menciona, meterse en el canal alcista sería triple confirmación, a medida que pasa el tiempo y eso no sucede gana probabilidad la postura (creo correcta) que los techos de precios fueron tocados, no quiero cambiar su análisis, pero esas serían las resistencias.
En cuanto al soporte que marcaría clarísimo Venta para mí sería el precio del 04 octubre 2011, si vuelve a ese precio hay que cerrar lo comprado sí o sí y antes también lo haría si veo resolución rápida a la baja (como creo viene), porque la dinámica me puede llevar puesto hasta los stop.
Entendible PABLO, claro como el agua clara. Gracias y un abrazo
donde dice marzo de 2010 debe leerse mayo de 2010
Phantom escribió: Hasta 1270/1275 donde está la SMA200 tiene cuerda. Para abajo era hasta 1150.
Lo jodido es que entre el mix componente estacional y noticias, arme un TR entre 1120 y 1280....
Si hace eso y se la pasa boyando en esa franja 2 o 3 meses, en algún agujazo de euforia alcista dame 50 puntos más.....y me pongo todos los trajes de oso que encuentre.
![]()
![]()
[/quote]
En el segundo grafico (mas largo plazo) entiendo que hay al menos dos opciones, una la planteada por Phantom que es bajista una vez que se llegue a la linea inferior de la cuña. Otra es que se forme un abanico, ya que en el 2010 se formo una cuña y una vez que se quebro la linea inferior siguio con una pendiente de tendencia alcista pero inferior a la anterior. Tal vez la ruptura de tendencia que se produjo este año, es solo una repeticion de lo de marzo de 2010 y de ahi la figura de abanico.
Esta alternativa no es bajsita. Veremos...
-
her_unlimited
nop.......era un error, ya lo solucionaron 
para mi la noticia es que a francia le sacaran la triple AAA
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
QQQ 9 veces el volumen horario
que esta pasando muchacos?
que esta pasando muchacos?
-
her_unlimited
che ya 197 palos en el spy??? esta bien eso???